EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

Mauricio Mesones sobre Viaje tropical, su último disco: “Refleja la imagen del Perú”

El ex-Bareto presentó su nuevo proyecto musical, donde le rinde homenaje al Perú en el bicentenario de su independencia.

El artista habló sobre su nuevo proyecto musical, donde lo acompañan otros artistas nacionales. Foto: difusión
El artista habló sobre su nuevo proyecto musical, donde lo acompañan otros artistas nacionales. Foto: difusión
Espectáculos LR

Mauricio Mesones, exintegrante de Bareto, presentó el 16 de julio su disco titulado Viaje tropical, una travesía musical donde reúne estilos sonoros propios de nuestro país.

Luego de muchos meses preparando este proyecto, el primer álbum como solista del artista vio la luz en este mes del bicentenario. Su estreno lo realizó con un concierto en La cúpula de las artes del Jockey Club.

“Me siento muy agradecido con los viejos amigos y la gente joven que contribuyó en este lindo proyecto. Viaje tropical es el fruto de nuestro trabajo y refleja la imagen de cómo es el Perú; nos caemos, pero nos levantamos”. dijo Mesones en la presentación del disco para los medios, antes de su show.

“Junto a la banda hemos seguido adelante. Espero que disfruten de este disco tanto como yo disfruté haciéndolo”, agregó el cantante.

Son siete temas compuestos por Mesones y su equipo. Entre los sencillos, que son interpretados en colaboración con artistas del género, se encuentran “Cuando callas”, canción en colaboración con el maestro José Quiroga de Agua Marina, “La cumbia del amor”, “Ya me curé”, “Cuando dijiste”, “El rapidito”, “Búscate a otro” y “La última cumbia”.

“Los temas de este disco tomaron forma de acuerdo a las diferentes ritmos que tenemos en el Perú. Es un material con mucho sentimiento, que rinde homenaje al desarrollo de la cumbia en la costa, sierra y selva del país”, añadió Mauricio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.