LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Mario Hart se pronuncia al convertirse en tendencia por proclamación de Pedro Castillo

El chico reality Mario Hart compartió un mensaje luego de que los cibernautas le recordaran en Instagram su constante apoyo a Keiko Fujimori.

Mario Hart realizó una fuerte campaña a favor de Keiko Fujimori. Foto: difusión
Mario Hart realizó una fuerte campaña a favor de Keiko Fujimori. Foto: difusión
Espectáculos LR

Pedro Castillo fue proclamado como nuevo presidente del Perú el 19 de julio tras varias semanas de incertidumbre entre la población. Luego de este acontecimiento, simpatizantes de Perú Libre celebraron la victoria de su candidato a través de las diferentes redes sociales.

Dentro de estas miles de interacciones, Mario Hart no fue pasado por alto, ya que los cibernautas lo convirtieron en tendencia al recordar su férrea campaña a favor de Keiko Fujimori. Como se recuerda, el piloto nacional apoyó a la candidata de Fuerza Popular y asistió a distintos mítines y marchas a favor de la candidata naranja.

Los mensajes contra el integrante de Esto es Guerra hicieron alusión a su supuesta promesa de irse del país si ganaba Pedro Castillo. Sin embargo, el propio Hart desmintió esto y compartió un irónico mensaje sobre el hecho mediante las historias de su cuenta de Instagram.

Mario Hart realizó una fuerte campaña a favor de Keiko Fujimori. Foto: Instagram

“Soy tendencia en Twitter junto con (Pedro) Castillo el día que lo proclaman presidente. Gracias por tenerme siempre presente Perú. ¡Los amo!”, escribió el chico reality en la popular red social.

Mario Hart no solo hizo una marcada campaña a favor de Keiko Fujimori, sino que también compartió las acusaciones de fraude que fueron señaladas desde Fuerza Popular y que nunca fueron probadas por dicho partido político.

Incluso, el piloto tuvo un cruce en redes sociales con Gino Pesaressi, algo que fue muy comentado semanas atrás.

Mario Hart afirma que no se irá del Perú

A mediados de junio, Mario Hart descartó haber dicho que se iría del Perú si Pedro Castillo resultaba ser el nuevo presidente. El chico reality hizo esta aclaración luego de que varios cibernautas le exigieran que dejara el país como supuestamente había prometido.

“Leo muchos mensajes en mis posts diciendo: ‘Ay, Mario, deja de reclamar, vete del país, cumple tu palabra’. Le voy a regalar un poquito de dignidad al que me demuestre que yo haya dicho que me voy a ir del país”, aseveró en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Mario Hart participa en marcha a favor de Keiko Fujimori

Luego de que se revelaran los resultados de la ONPE casi al 100%, Mario Hart asistió a una marcha a favor de Keiko Fujimori a la que convocaron simpatizantes de Fuerza Popular.

“Sí se puede Perú. Con fe, sigamos luchándola. (...) Seguiremos luchando por defender nuestro voto”, señaló el chico reality, quien junto a sus acompañantes denunciaban que había existido fraude electoral que favorecía a Pedro Castillo.

Mario Hart tras asistir a marcha: “Seguiremos luchando por defender nuestro voto”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.