Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Maricarmen Marín defiende a Yahaira Plasencia: “Dejemos que cada quien se desarrolle”

La conductora de Mujeres al mando pidió que no sigan atacando a Yahaira Plasencia, quien se mostró afectada porque intentan eliminar su videoclip de YouTube.

Maricarmen Marín se solidarizó con la cantante de salsa. Foto: Instagram / captura Latina
Maricarmen Marín se solidarizó con la cantante de salsa. Foto: Instagram / captura Latina
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia atraviesa por un complicado momento debido a que intentan eliminar el videoclip de su nuevo tema “Dime”, que ya superó el primer millón de vistas en YouTube.

La conductora Maricarmen Marín se solidarizó con la cantante de salsa y salió en su defensa con un potente mensaje al público televidente. Pidió que no sigan atacando a la artista peruana.

“Es muy importante que si nosotros conocemos a alguien que quiera hacerle daño a alguien de alguna forma o que se invente alguna historia, porque eso no solo pasa en el mundo del arte, también pasa en tu trabajo, en tu barrio, en tu familia...”, expresó la presentadora de Mujeres al mando.

Recomendó darle importancia a los proyectos personales de uno mismo que a lo que hacen los demás. “Es importante que nos demos cuenta de que hay que enfocarnos en lo nuestro, nuestra vida, trabajo, nuestras cosas, sin estar mirando al otro y tratando de hacerle daño al resto”, agregó.

“Ese es el mensaje al final. Dejemos que cada quien se desarrolle en su trabajo, como persona... A veces estamos fijándonos en el otro, y porque el otro avanza queremos jalarle el brazo, cuando nosotros tenemos que ser los que avancemos”, sostuvo la también cantante de cumbia.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia se mostró afectada a través de Instagram porque le habían informado que personas inescrupulosas estaban denunciado su videoclip en la plataforma, lo que ponía en riesgo su publicación y la cantidad de reproducciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.