Latina gana en primera instancia juicio a Jazmín Pinedo por irse a Esto es guerra

Espectáculos LR

Jazmín Pinedo aseguró que su contrato con Latina había terminado. Foto: GLR / Instagram
Jazmín Pinedo aseguró que su contrato con Latina había terminado. Foto: GLR / Instagram

La exconductora de Esto es guerra Jazmín Pinedo deberá pagar casi medio millón de soles a Latina TV por haber dejado sus filas para conducir EEG.

Publicidad

Jazmín Pinedo, quien se alejó de Mujeres al mando para desempeñarse como conductora de Esto es guerra en América TV, perdió en primera instancia el juicio que le interpuso Latina Televisión.

En ese entonces, Latina Televisión aseguró que Jazmín Pinedo habría incurrido en el incumplimiento de su contrato, por lo que debería pagar casi medio millón de soles al canal.

Sin embargo, la expresentadora rechazó esa acusación aseverando que su contrato de trabajo había culminado y que tenía libertad para aceptar la propuesta de América TV.

“Qué pena. Me sorprende, pero eso tendrá que manejarse en el ámbito legal. Mi contrato ya se terminó hace una semana”, expresó para América espectáculos.

Este lunes 19 de julio, se dictaminó en primera instancia que Jazmín Pinedo deberá abonar a Latina “el pago de la penalidad ascendente a S/ 450.000 soles más los intereses legales correspondientes”. Por su parte, la ahora participante de Reinas del show aún no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que, Jazmín Pinedo era figura de Latina junto a Cathy Sáenz y Karen Schwarz en el programa Mujeres al mando, que ahora es conducido por Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.

Tras ingresar a Reinas del Show, Jazmin Pinedo habló sobre Esto en Guerra

La exconductora de Esto es guerra, Jazmin Pinedo se refirió a su paso por el programa y recordjaó con nostalgia la experiencia que vivió. Además, mencionó que trabajar en el reality de competencia fue un regalo para ella.

“Yo sabía que Johanna iba a volver, la gente puede decir muchas cosas, pero yo sé con quién hablé, negocié y de lo que soy capaz. En la conducción no tengo ni seis años completos y tener las oportunidades que hasta el momento he tenido, para mí, ha sido un privilegio”, le expresó a Gisela Valcárcel.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo recuerda su paso por Latina TV

La exconductora de Esto es guerra, Jazmin Pinedo fue entrevista por Jesus Alzamora en su programa La Banca. Tras su encuentro con el exconductor de Yo soy expresó que no se tomaba en cuenta su opinión cuando trabajaba en Latina.

“Muchas veces me he ido en contra de las producciones con las que he trabajado. Me pasó en Espectáculos, cuando hemos tenido la misma nota de la misma persona. Yo me he ido en contra del contenido del programa y eso no ha sido muy agradable para algunas personas con las que he trabajado, hasta me han tildado de creída”, sostuvo.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo contó por qué no regresó a Esto es guerra

A inicios de Marzo, la exconductora del reality de competencia Jazmin Pinedo fue tendencia en Twitter con el hashtag #JazminEnEGG. Asimismo, tras las muestras de cariño agradeció a todos sus seguidores y contó por qué no regresará al programa.

“Yo creo que ellos (la producción) están apuntando, lo que me parece totalmente válido, al origen de lo que fue el inicio de los realities, que guste o no son una moda potente de estos últimos años”, expresó Jazmin.

Jazmín Pinedo es la actual conductora de En boca de todos

¿Qué hace Jazmín Pinedo fuera de Esto es guerra?

Después de que se confirmara que no continuaría a cargo de la conducción en Esto es guerra, Jazmín Pinedo reveló uno de los motivos más importantes que tuvo para alejarse de la televisión. La animadora y exchica reality mencionó que dejó la pantalla chica para poder concluir su carrera profesional.

“Decidí decirle que no a algunos proyectos este año para poder terminar mi carrera. Me falta un año y medio, según el tiempo que pueda darle. He dejado de estudiar hace 10 años y empiezo el 29 de este mes (marzo)”, señaló Pinedo.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo desea ser conductora de televisión internacional

Después de retornar a la pantalla chica como presentadora de En boca de todos, Jazmín Pinedo confesó que le encantaría llegar a ser conductora de televisión internacional para poder demostrar su talento ante más personas en el mundo.

Luego de que un cibernauta le preguntara en Instagram “¿Te gustaría trabajar en la TV en otro país?”, la ‘Chinita‘ respondió “Sí, claro, me encantaría. Veamos si Dios quiere”.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo se suma a Reinas del show

Ante la expectativa de sus miles de fans, Jazmín Pinedo fue presentada como una de las participantes de Reinas del show, junto a Janet Barboza, Korina Rivadeneira, Allison Pastor y más famosas.

“Es un reto para mí porque no estoy en mi cancha y además que mis horarios están apretados. Pero es un reto que lo tomo con muchas ganas y felicidad”, declaró la joven, quien paralelamente se dedica a sus estudios y al cuidado de su menor hija.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo se quiebra tras obtener bajo puntaje en Reinas del show

La exconductora de América, Jazmin Pinedo fue enviada a sentencia tras presentar una baja calificación en Reinas del show. La popular “chinita” contó que sufrió una lesión por ello no pudo realizar una buen performance.

“Por no haber dormido tanto, tuve un tirón muy fuerte en el hombro, ayer (viernes) si me dolió un montón. De hecho, me he metido una pastilla para poder bailar”, sostuvo Jazmin.

Jazmín Pinedo también lamentó no poder estar enfocada al 100% en sus ensayos del reality Reinas del show. Foto: captura América TV

Gino Assereto habla sobre posible reconciliación con Jazmín Pinedo

Durante una entrevista con el programa América hoy, Gino Assereto admitió que no ha descartado la posibilidad de retomar su romance con Jazmín Pinedo, quien además es la madre de su menor hija.

“Yo no descarto nada. No es que dependa de ella, sino de las cosas que tienen que fluir”, señaló el chico reality y cantante de reguetón ante la insistencia de las conductoras por saber del tema.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.