EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Universidad se enfrentan en partido por la Liga 1

Laly Goyzueta envía mensaje a Pedro Castillo: “Espero que gobierne con sensatez y amor”

Espectáculos LR

Laly Goyzueta mostró su apoyo a Pedro Castillo tras su proclamación. Foto: composición Instagram/LR
Laly Goyzueta mostró su apoyo a Pedro Castillo tras su proclamación. Foto: composición Instagram/LR

La actriz nacional mandó sus buenos deseos al líder de Perú Libre luego de ser oficialmente anunciado como nuevo presidente electo del Perú.

Publicidad

La espera terminó. Este lunes 19 de julio, el Jurado Nacional de Elecciones finalmente proclamó a Pedro Castillo como el nuevo presidente electo del Perú. Luego de ello, diversos personajes de la farándula nacional se pronunciaron a favor del candidato de Perú Libre y le brindaron sus mejores deseos para los próximos cinco años de gobierno que tendrá por delante.

Artistas como Ebelin Ortiz, Tatiana Astengo, entre otros, celebraron que la incertidumbre generada en las últimas semanas llegó a su fin, pero también mostraron su posición fiscalizadora con el nuevo mandatario peruano.

De la misma manera, Laly Goyzueta utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje luego de la designación de Pedro Castillo. La actriz nacional le deseó todo lo mejor a los 33 millones de peruanos y especialmente al flamante presidente electo a quien le pidió que gobierne con “sensatez y amor”.

Laly Goyzueta mostró su apoyo a Pedro Castillo tras su proclamación.

“Deseo de todo corazón que a todos los peruanos nos vaya muy bien. Que podamos hacer de nuestro Perú una gran nación. Juntos, unidos, trabajando y esforzándonos por ser cada día mejores personas. Espero que el presidente Pedro Castillo gobierne con sensatez y amor por el Perú”, indicó.

Como se recuerda, Laly Goyzueta fue una de las artistas que mostró su firme posición contraria a la elección de Keiko Fujimori. La exactriz de Mil oficios siempre criticó las apelaciones que realizó Fuerza Popular denunciando un supuesto frauda electoral que nunca pidieron probar luego de la segunda vuelta.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.