CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

La voz Perú: Joaquina Carruitero venció a Melissa Noblega con tema de Susan Ochoa

La imitadora de Adele en Yo soy sigue en carrera tras enfrentarse a Melissa Noblega en un complicado duelo, donde ambas interpretaron el tema “Ya no más” de Susan Ochoa.

La Voz Perú continúa con la etapa de las batallas durante esta semana. Foto: captura Latina
La Voz Perú continúa con la etapa de las batallas durante esta semana. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Las jornadas de batallas en la nueva temporada de La voz Perú vuelven a dar qué hablar. Esta vez, dos de las favoritas del equipo de Daniela Darcourt se enfrentaron al cantar a dúo. Joaquina Carruitero y Melissa Noblega interpretaron el tema “Ya no más” de Susan Ochoa e hicieron que su entrenadora tome una difícil decisión.

Ambas participantes tuvieron un marcado casting, ya que su primera aparición en el reality de canto generó que los jurados se refirieran a su look. No obstante, este lunes 19, ese tema quedó de lado luego de que sus voces encandilaran a Eva Ayllón, Mike Bahía, Guillermo Dávila y los entrenadores asistentes, quienes tuvieran grandes elogios para las dos.

Daniela Darcourt se mostró muy orgullosa de haber tenido a Joaquina y a Melissa en su equipo, pero finalmente se terminó quedando con la imitadora de Adele en Yo soy. Carruitero agradeció la oportunidad de seguir en el programa y también mostró gratitud hacia Susan Ochoa, quien la acompañó durante su presentación de este lunes.

Lazy loaded component

“Es la primera vez que logró algo con mi nombre y me emociona mucho tener a estas dos personas grandes en mi vida que significan mucho: a mi papi y a Susan (Ochoa), que es como mi hermana. Gracias por la oportunidad, a Daniela que cree en mí y a todos los couch por sus consejos y buenas palabras”, indicó Joaquina.

Por su parte, Melissa dejó en claro que esta aparición en La voz Perú será el punto de inflexión en su vida para continuar con su carrera musical. “Como dijo Daniela, nunca más en las sombras, esto es mi inicio y recién empieza mi vida”, remarcó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.