EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

Juliana Oxenford a usuario que le pide vacunarse con Sinopharm: “Me vacunaré con la que me corresponda”

Espectáculos LR

Juliana Oxenfor aseguró que aún no le toca inmunizarse contra la COVID-19 y cuando figure en el padrón, recibirá la dosis asignada por el personal de salud. Foto: Juliana Oxenford / Instagram
Juliana Oxenfor aseguró que aún no le toca inmunizarse contra la COVID-19 y cuando figure en el padrón, recibirá la dosis asignada por el personal de salud. Foto: Juliana Oxenford / Instagram

La periodista Juliana Oxenford decidió responder en Twitter a uno de los usuarios que le pidió que “dé el ejemplo” y se vacune con la dosis del laboratorio chino Sinopharm.

Publicidad

Juliana Oxenford no duda en responder algunos de los mensajes que suele recibir en las redes sociales. Esta vez, la conocida periodista fue etiquetada por un usuario de Twitter que le pidió que se vacune con las dosis del laboratorio chino Sinopharm.

Ante el tuit, la conductora de ATV noticias al estilo Juliana no tardó en contestar fiel a su estilo. “Da el ejemplo y vacúnate con la Sinopharm”, le escribió un cibernauta.

“Todavía no me toca, aún falta y me vacunaré con la dosis que me corresponda”, replicó la comunicadora.

Juliana Oxenford responde a usuario en Twitter. Foto: Juliana Oxenford / Twitter

Juliana Oxenford rechaza agresión a reportera

Juliana Oxenford usó las redes sociales y su programa en vivo para pronunciarse acerca de la agresión que sufrió su colega Angela Torres. La joven periodista estuvo cubriendo una manifestación cerca del Palacio de Gobierno, hasta donde llegaron simpatizantes del partido Fuerza Popular.

“Creo que cualquier persona que proclame democracia entiende que hay gente que puede protestar… En una democracia todo esto es permitido, siempre y cuando no se violente los derechos de terceras personas”, comentó.

“No vamos a permitir que esta gente violentista agreda a periodistas que están haciendo su trabajo. Angela Torres es una periodista de este programa que fue al lugar de los hechos para enviarnos las imágenes de lo que estaba sucediendo”, añadió al inicio de su programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.