Jennifer Lopez celebró las 10 millones de vistas en YouTube de su video “Cambia el paso”

Mediante su cuenta de Instagram, la “Diva del Bronx” compartió su alegría con sus seguidores luego que su tema con Rauw Alejandro se convirtiera en todo un éxito.

Jennifer López retoma su carrera musical con este tema. Foto: Instagram
Jennifer López retoma su carrera musical con este tema. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Jennifer Lopez marcó su regreso a la música luego de que el pasado 8 de julio anunciara el lanzamiento de su tema “Cambia el paso” junto con Rauw Alejandro. En el video de este nuevo sencillo, la latina se luce mostrando su destreza en el baile.

De inmediato, el tema se convirtió en un éxito en todas las plataformas de streaming, así como en YouTube. Por ello, este domingo, la puertorriqueña celebró con sus millones de seguidores que su nuevo sencillo alcanzó las 10 millones de reproducciones en la principal página de videos del mundo, a pocos días de su estreno.

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez mostró su felicidad por este hecho, publicando una imagen del video de “Cambia el paso”. Sin duda que este será uno de los tantos logros de la artista latina que ahora también se encuentra concentrada en su nueva alianza con Netflix, la cual anunció hace algunas semanas.

Jennifer Lopez volvió al mundo de la música tras varios años de ausencia.

“Cambia el paso” no solo marca el regreso a la música de JLO, sino que también parece marcar nuevos aires respecto a su reciente rompimiento con Alex Rodríguez. La letra de este tema expresa claramente los sentimientos actuales de la latina que ahora se habría dado una nueva oportunidad con Ben Affleck.

“Ella vive la vida como un tango, pero ahora quiere fuego entre sus labios. Él no merece tenerla entre sus brazos. Ahora le toca a ella tomarse la botella y salirse a divertir”, reza una parte de este nuevo sencillo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.