VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Hugo García feliz tras recibir la vacuna contra el coronavirus en EE. UU.: “¡Al fin!”

A través de sus redes sociales, Hugo García compartió el momento en que recibió la vacuna de Johnson & Johnson en un vacunatorio de Miami.

El deportista viajó a Miami y aprovechó en inmunizarse contra la enfermedad. Foto: composición/Instagram
El deportista viajó a Miami y aprovechó en inmunizarse contra la enfermedad. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Hugo García utilizó sus redes sociales para compartir sus seguidores el momento exacto en que se vacuna contra la COVID-19. Durante un viaje a Miami, el último fin de semana, el chico reality aprovechó en ser inmunizado.

Según evidenció en sus historias de Instagram, tras bajar del avión acudió a un centro de vacunación para recibir el pinchazo. Asimismo, contó una peculiar anécdota con las enfermeras que lo atendieron.

“Yo ajustando para que me ponga la vacuna, y ya la había puesto. ¡Miren cómo se vacila cuando le digo que la ponga más rápido!”, escribió el chico reality.

En otro post, el joven competidor mostró su cartilla de vacunación donde certifica que recibió la dosis. “¡Al fin, vacunado!”, expresó García en el texto que acompañó sobre la instantánea.

El integrante de Esto es guerra se suma a la lista de otros personajes que viajaron a Estados Unidos y se aplicaron la dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Vania Bludau, Magaly Medina, Jessica Newton, Alexandra Horler y Leslie Shaw son algunas de las celebridades peruanas que se inmunizaron en el extranjero.

Lazy loaded component

Hugo García participa en reunión social

A finales de junio del 2021, el chico reality fue captado en una reunión privada a altas horas de la noche. Las cámaras de Amor y fuego mostraron dicha primicia ocurrida semanas después de la polémica fiesta de Cieneguilla donde participaron integrantes de Esto es guerra.

“Atención que se acaba de encontrar un nuevo point para ‘covidiotas’: La terraza de los hermanos Palao, ellos ahí hacen sus reuniones con parrilla incluida y sin mascarilla. Al tacho los protocolos de bioseguridad, con ellos no es la pandemia”, se escuchó en el informe del programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.