EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca: Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga
AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Giselo a Christian Domínguez por su dentadura nueva: “Pareces Luis Miguel”

El cumbiambero regresó de EE. UU. y lució los nuevos retoques que se hizo en sus dientes, pero no contó con que Edson Dávila le hiciera una broma al respecto.

Giselo bromea con Christian Domínguez en vivo. Foto: captura de América TV
Giselo bromea con Christian Domínguez en vivo. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Christian Domínguez reapareció en América hoy luego de una larga estadía en Estados Unidos. El cumbiambero le hizo algunos retoques a su dentadura, por lo que Giselo no dudó en bromear con ello.

Todo empezó cuando el cantante estaba haciendo unos comentarios en defensa de Erick Elera, quien criticó a la producción de Reinas de show. Sin esperarlo, fue interrumpido por Edson Dávila, quien se refirió a sus nuevos dientes.

El divertido personaje, fiel a su estilo, provocó las risas en el set del programa al comparar la sonrisa del líder de Gran Orquesta Internacional con la del artista mexicano, Luis Miguel.

“Christian, una cosita, te han quedado bien tus dientes que te has hecho, ya pareces Luis Miguel”, comentó Giselo.

Lazy loaded component

Giselo reemplaza a Ethel Pozo en la conducción de América hoy

Ethel Pozo se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja Julián Alexander, por lo que se ha tenido que ausentar de la conducción de América hoy momentáneamente. Por ello, Edson Dávila, no perdió oportunidad para estar al frente del programa en reemplazo de su compañera.

“En aras de la verdad, estoy aquí para pasar una mañana espectacular”, manifestó al saludar al público. Sin embargo, no esperó que, luego de su presentación, Melissa Paredes bromeara al respecto. “Nuestra compañera se va a merecidas vacaciones y él aprovecha”, dijo entre risas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.