VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Famosos se pronuncian tras la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo del Perú

Este lunes 19, el JNE nombró a Pedro Castillo como el ganador de las elecciones presidenciales luego de varias semanas de incertidumbre política.

Famososexpresan sus opiniones tras la proclamación de Pedro Castillo. Foto: composición
Famososexpresan sus opiniones tras la proclamación de Pedro Castillo. Foto: composición
Espectáculos LR

La noche de este 19 de julio, Pedro Castillo fue proclamado como el presidente electo del Perú por el Jurado Nacional de elecciones (JNE).

Tras varias semanas de incertidumbre política por los resultados de las elecciones presidenciales, comicios que provocaron una gran división en el país, por fin, las autoridades electores informaron que ya tenemos oficialmente al nuevo mandatario que gobernará al país por los próximos cinco años.

Ante este escenario, varios famosos se hicieron presentes en redes sociales para mostrar su apoyo al Gobierno entrante.

Verónica Linares

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Verónica Linares exhortó a no poner trabas en el próximo Gobierno y le dio la bienvenida a Pedro Castillo.

“Invoco a nuestros contenedores políticos acercarnos, invoco a la lideresa de Fuerza Popular, @KeikoFujimori, a que no pongamos más obstáculos para sacar adelante este país. Bienvenido a este espacio para hacer un Gobierno de todos los peruanos, presidente electo @PedroCastilloTe”, escribió.

Publicación de Verónica Linares Foto: Twitter

Paul Vega

El actor Paul Vega expresó su esperanza por lograr mejorar el país en los próximos años y pidió a la población que colabore con dicho objetivo.

“Hora de avanzar juntos, de pasar a otra etapa. Se puede. No se trata del éxito o fracaso de @PedroCastilloTe, se trata del éxito de todos. Podemos ganar juntos, aún con nuestras diferencias. Vamos, Perú, siempre”, fue el mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Publicación de Paul Vega Foto: Twitter

Pamela Vértiz

“Pedro Castillo Terrones, presidente del bicentenario. El Perú necesita seguir combatiendo la pandemia y vacunando, reactivar la economía, generar empleo y devolver a los estudiantes a las aulas. Hagamos votos por que siga el camino de la sensatez política y que tenga éxito”, sostuvo Pamela Vértiz en sus redes sociales.

Publicación de Pamela Vértiz Foto: Twitter

Jorge Henderson

“Quiera Dios que Pedro Castillo respete las libertades. Le deseo democráticamente éxito”, sostuvo Henderson en su cuenta oficial de Facebook.

Publicación de Jorge Henderson Foto: Facebook

Ebelin Ortiz

“Señor @PedroCastilloTe,desde hoy le entregamos no un cheque en blanco, los ciudadanos que votamos por usted estaremos vigilantes para corregir si es necesario. Felicidades, señor #PresidenteDelBicentenarioPedroCastilloTerrones y señora VP @DinaErcilia”, escribió la actriz en su Twitter.

Publicación de Ebelin Ortiz Foto: Twitter

Tatiana Astengo

Tatiana Astengo se pronunció en redes sociales ante la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo y resaltó la derrota de Keiko Fujimori.

“Ni todo el dinero de empresarios, ni toda la prensa, ni todas las mentiras, ni todos tus bonos, ni tus shows de ‘reconciliación’ familiar, ni tus satélites, ni todos tus garantes, ni todos tus carteles. Nada te sirvió. El Perú te dijo NO”, sostuvo.

Publicación de Tatiana Astengo Foto: Twitter

Germán Loero

El actor Germán Loero mostró su reconocimiento al representante de Perú Libre como presidente electo del Perú.

“JNE proclama a Pedro Castillo como el nuevo presidente de la República”, compartió en Twitter.

Publicación de Germán Loero Foto: Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.