EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Camila Cabello envía potente mensaje: “Estoy agradecida por este cuerpo”

La cantante de origen latino se pronunció ante los ataques que recibió tras ser fotografiada mientras hacía deporte en Miami.

La artista lamentó que los usuarios de redes sociales consideren que tienen el derecho de comentar y criticar la apariencia física. Foto: AFP
La artista lamentó que los usuarios de redes sociales consideren que tienen el derecho de comentar y criticar la apariencia física. Foto: AFP
Espectáculos LR

Camila Cabello envió un fuerte mensaje sobre la aceptación personal. La famosa cantante decidió hacer caso omiso a los ataques ha recibido tras lucirse por las calles de Miami en un traje deportivo y, en cambio, animó a sus seguidoras a normalizar los cuerpos reales.

La compositora y pareja de Shawn Mendes lamentó que los usuarios de redes sociales consideren que tienen el derecho de comentar y criticar la apariencia física, por lo que publicó un video exponiendo su opinión sobre las inseguridades que muchas veces afectan a las mujeres.

“Estaba corriendo por el parque, ocupándome de mis asuntos y tratando de mantenerme en forma y estar sana. Estaba usando un top y no estaba metiendo la panza porque estaba corriendo, y ¡existiendo como una persona normal que no mete la panza todo el tiempo!”, expresó en Instagram.

Del mismo modo, Camila Cabello pidió a sus fanáticas no dejarse abatir por los ataques y comenzar aceptar sus cuerpos y sentirse agradecidas.

“Luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa. Tenemos que sentirnos orgullosas de todo eso”, precisó en la plataforma la intérprete de “Havana”.

Lazy loaded component

Camila Cabello se pronuncia por protestas en Cuba

Camila Cabello no dudó en referirse a la actual crisis social y política que se vive en Cuba por las manifestaciones y la reprensión policial. La cantante latina dejó dicho país años atrás, pero nunca se separó de sus orígenes y actualmente se encuentra preocupada por lo que viven día a día sus compatriotas.

El pasado 11 de julio realizó una sentida publicación en Instagram, con la que pidió ayuda para los cubanos e intentó visibilizar la situación: “Hay una gran crisis en este momento en Cuba y necesitamos su ayuda para difundir la conciencia. Las muertes por COVID-19 están aumentando rápidamente y, debido a la falta de medicamentos, recursos, necesidades básicas e incluso alimentos, muchas personas están muriendo”.

Camila Cabello

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.