LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

La voz Perú: revive las batallas del 17 de julio y conoce a los cantantes que ganaron

Concursantes como Stefano Grande, Maroa, Marisella Valdivia y Fernando Alcalde se enfrentaron en una nueva edición de La voz Perú.

Los entrenadores de La voz Perú tuvieron que tomar decisiones para conformar sus mejores equipos. Foto: composición Rayo en la botella
Los entrenadores de La voz Perú tuvieron que tomar decisiones para conformar sus mejores equipos. Foto: composición Rayo en la botella
Espectáculos LR

Los participantes de La voz Perú continúan sorprendiendo a los televidentes con reñidas batallas a poco de la etapa de conciertos en vivo. En la edición del sábado 17 de julio se enfrentaron 5 nuevas parejas sobre el escenario de la competencia.

Los entrenadores Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila tuvieron que realizar difíciles decisiones para conformar los mejores equipos de cara a la siguiente fase de programa de Latina.

Revive los enfrentamientos y conoce los resultados de la última emisión:

Ana Olórtegui vs. Stefano Grande

Los cantantes dejaron impresionados a su coach Mike Bahía y al apoyo invitado Danny Ocean al cantar el éxito de Thalía “Arrasando”. Aunque hubo algunas dificultades en los ensayos, ambos entrenadores resaltaron la energía de los participantes en el escenario de La voz Perú. Finalmente, el colombiano escogió a Stefano Grande.

Lazy loaded component

Joselin Barrantes vs. Fernando Alcalde

Los concursantes del equipo de Guillermo Dávila debieron interpretar el bolero “Perdón” a dúo. Ya en el set del reality de canto ambos protagonizaron una reñida lucha, poniendo en aprietos al cantante venezolano. Fernando Alcalde logró quedar en la competencia.

Lazy loaded component

Nicole La Rosa vs. Beibel Flores

¡Una batalla épica! El equipo de Eva Ayllón tuvo uno de sus mejores retos al escuchar las voces de Nicole La Rosa y Beibel Flores. Los cantantes interpretaron una nueva versión de “Don’t stop me now”, hit de la banda Queen. Luego de resaltar su desempeño y darles algunas recomendaciones para futuro, la criolla eligió a Nicole La Rosa.

Lazy loaded component

Marisella Valdivia vs. Brandymar Camacho

“Amiga mía” fue el tema que tuvieron que cantar dos de las participantes del equipo de Daniela Darcourt, quien tuvo el apoyo de Tito Nieves para las batallas de La voz Perú. Luego de una emotiva presentación, la salsera halagó el potencial de ambas concursantes, pero terminó quedándose con Marisella Valdivia.

Lazy loaded component

Maroa vs. Ray BG

Los integrantes del equipo de Mike Bahía cantó uno de los temas preferidos del colombiano: “Amantes”, dicho tema habla de su relación con Greeicy Rendón. El intérprete internacional no dudó en dar algunas indicaciones e incluso pedir el apoyo de su pareja, quien lo ayudó a tomar su decisión. El cantante escogió a Maroa.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.