LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Erick Elera arremete contra la producción de Reinas del Show tras presentación de Allison Pastor

El actor usó sus redes sociales para mostrar su descontento con la producción de Reinas del show.

El actor halagó el esfuerzo que viene realizando su pareja en Reinas del Show. Foto: Instagram / Erick Elera
El actor halagó el esfuerzo que viene realizando su pareja en Reinas del Show. Foto: Instagram / Erick Elera
Espectáculos LR

El reconocido actor Erick Elera elogió el baile de Alisson Pastor en la cuarta gala de Reinas del show. Sin embargo, no se mostró conforme con la producción del reality, ya que su pareja no tuvo una gran escenografía como las demás concursantes.

Cero luces, cero escenografías, no te dejan hacer cargadas ni trucos, no quieren que te hagas peinados. Te ponen de elemento un bastón y la sigues rompiendo con un buen bailarín”, escribió el artista a través de sus historias en Instagram.

A pesar de no presentar todas las herramientas necesarias para dar un buen performance, el actor resaltó el trabajo que la modelo realiza en el reality. “Solo divierte y sigue en lo tuyo. Baila y brilla que para eso fuiste”, añadió.

Erick Elera

Ante lo dicho en dicha plataforma, Elera enseñó lo que una fan le respondió: “Tan cierto, la mejor Allison”. Asimismo, el actor decidió concluir con lo siguiente: ”Y sin desmerecer a nadie, por favor. No importa que sea la mejor, igualdad para todas las participantes. Paz y amor”.

Finalmente, Allisson Pastor fue quien obtuvo las mejores puntuaciones en la segunda y tercera gala. Sin embargo, el último 17 de julio, Korina Rivadeneira le arrebató ese puesto, ya que se lució haciendo acrobacias en telas.

Erick Elera orgulloso por el ingreso de Allison Pastor a Reinas del show

Erick Elera acompañó a su esposa Allison Pastor a la primera gala de Reinas del show y no dudó en mostrar su felicidad y orgullo debido a que su pareja fue considerada para el programa, por donde han pasado importantes figuras de la TV.

“Antes que nada agradecerte y al jurado también. Personalmente contento de que hayan invitado a Allison a este programa, de por sí es fuerte esta pista no cualquiera la pisa y ella es una mujer bastante disciplinada y creo que ha venido haciendo bien las cosas”, dijo a las cámaras.

Alisson Pastor

Allison Pastor destacó entre las participantes de Reinas del show

La pareja de Erick Elera, Allison Pastor fue la participantes con los mejores pasos de la segunda gala en Reinas del show. A su paso por el escenario deslumbró al bailar el tema “Gozando en La Habana”.

“Hoy fue una Gala especial para mi obtuve los mejores pasos en @elgranshowperu. Y esto no hubiese sido real sin la ayuda de mi coach @robertsantana20 y mi partner de baile @juniornasco7 muchas gracias chicos, me encanta el equipo que hemos formado y vamos a seguir trabajando duro y parejo para que cada gala sea la mejor”, escribió en sus redes sociales.

Allison Pastor también fue nombraba como la participante con los mejores pasos de la segunda fecha de Reinas del show. Foto: captura América TV

Erick Elera revela que Allison Pastor y su expareja se llevan muy bien

El exactor de Al fondo hay sitio, Erick Elera junto a su pareja Allison Pastor brindaron una entrevista a Natalie Vértiz para el programa Estas en todas.

La pareja le contó a la conductora que se lleva muy bien con la madre de su hija, Analía Rodriguez. “Por cuestiones de chamba y todo no pude viajar a traerla, pero coordinamos con su mamá, con la que tenemos una muy buena relación, ‘Alli’ se lleva muy bien con ella”, sostuvo el actor.

Erick Elera, Allison Pastor y Analía Rodríguez

Erick Elera se reencuentra con su hija tras un año separados

El actor Erick Elera se mostró muy contento después de reencontrarse con su pequeña hija a quien no veía hace un año. El también cantante compartió ese importante momento con sus seguidores.

La conocida figura de Al fondo hay sitio comentó en su publicación de Instagram: “Mi princesa al fin juntos” y lo acompaño con el hashtag de #MiFlavia.

Erick Elera acudió de madrugada a recoger a su hija, procedente de Estados Unidos. Foto: Erick Elera / Instagram

Belén Estévez responde a Erick Elera tras criticas contra Reinas del show

La conductora Belén Estévez se presentó en América Hoy para hablar respecto a las críticas que hizo Erick Elera a la producción de Reinas del show, tras la reciente participación de Allison Pastor.

“A mí me parece que Erick Elera ha sido un panqueque y doble cara porque hace dos sábados estuvo con Gisela Valcárcel y en su cara le dijo que estaba muy feliz y agradecido con la oportunidad que se le daba a su esposa, y que esa pista era maravillosa y bla, bla, bla”, expresó la bailarina.

Erick Elera declaró su amor por su esposa en redes sociales

El actor Erick Elera respondió a uno de sus seguidores quien le preguntó: “¿Cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia su esposa?”. Ante ello, Elera uso sus redes sociales para responder.

“Claro que sí la amo muchísimo, es la mujer de mi vida. Es mi compañera, mi amiga, mi confidente, todo, todo”, respondió el actor.

Erick Elera y Allison se casaron en setiembre del 2019.

Erick Elera se conmueve con saludo de cumpleaños de su hija

El pasado 9 de diciembre, el actor Erick Elera cumplió 37 años al lado de Allison Pastor y su menor hijo. Sin embargo, aunque su primogénita no estuvo junto a él, lo sorprendió con tierno saludo de cumpleaños por viodellamada.

“Le quiero decir que lo extraño tanto pero sé que lo voy a ver pronto, y lo amo tanto”, expresó la hija mayor del actor de manera virtual en el programa En boca de todos.

Erick Elera celebra su cumpleaños

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.