EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Bruno Pinasco responde a usuario que lo acusó de traficar su tortuga: “No la compré, la adopté”

El presentador de Cinescape se defendió luego de que un usuario le reclamó por tener como mascota un animal silvestre.

Bruno Pinasco explicó cómo llegó hasta él su tortuga Maca. Foto: captura Bruno Pinasco / Instagram
Bruno Pinasco explicó cómo llegó hasta él su tortuga Maca. Foto: captura Bruno Pinasco / Instagram
Espectáculos LR

El domingo 18 de julio, Bruno Pinasco compartió en sus historias de Instagram, el comentario que un usuario le hizo calificándolo de “hipócrita”.

Esto luego de que el conductor de Cinescape publicará previamente una imagen de rechazo al comercio de animales exóticos.

“Somos felices en la naturaleza, no en tu casa”, se lee sobre la fotografía de un Guacamayo verde, ave originaria de selva amazónica y que actualmente se encuentra en peligro de extinción por la caza ilegal y la deforestación, según indica un informe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (SERNAP).

17.7.2021 | Historia de Bruno Pinasco en rechazo al tráfico de animales exóticos. Foto: captura Bruno Pinasco / Instagram

“Lo mismo debe estar diciendo tu tortuga o ahí no aplicas tu filosofía. Hipócrita”, comentó un usuario, en referencia a Maca, la mascota de presentador de TEC.

“Primero te calmas ¿puedes?”, pidió Bruno Pinasco. “Yo no me metí a la selva, agarré una caja, vi a la tortuga y la robé de su habitad. Tiene 40 años. Sabe Dios cómo habrá llegado a Lima o cuándo”, agregó.

“Ella estaba tirada en un basural en Los Olivos. Metida en una bolsa sin posibilidad de salir. Un seguidor de Instagram la recogió y me contó sobre ella. Yo la adopté. Soy el primero en pedir que no compren animales”, manifestó.

18.7.2021 | Historia de Bruno Pinasco respondiendo a usuario que lo llamó hipócrita. Foto: captura Bruno Pinasco / Instagram

Anteriormente, en febrero de este año, la figura de América TV contó la historia de Maca, y cómo llegó hasta él. Unos meses antes, en diciembre, anunció también en Instagram su decisión de dejar de comer animales y practicar el veganismo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.