Armonía 10 celebra su primer concierto presencial en pandemia: “¡Nos reactivamos!”

La agrupación piurana participó en el concierto Activando Cultura, que se realizó el sábado 17 de julio en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Los integrantes de Armonía 10 utilizaron las redes sociales para agradecer el apoyo que recibieron de las autoridades y de sus fanáticos. Foto: composición Instagram
Los integrantes de Armonía 10 utilizaron las redes sociales para agradecer el apoyo que recibieron de las autoridades y de sus fanáticos. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

¡Regresaron a los escenarios! Armonía 10 fue una de las agrupaciones que participó en la iniciativa del Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima para reactivar la industria de la música y el entretenimiento. Luego de una noche en la que deleitaron a sus fanáticos, la orquesta celebró el suceso en redes sociales.

El concierto Activando Cultura, en el que también participaron otros grupos como Son tentación y Olaya Sound System, se realizó en el anfiteatro del Parque de la Exposición el último 17 de julio.

Para este concierto presencial se siguieron los protocolos de bioseguridad, como el uso obligatorio de doble mascarilla, la toma de temperatura, la desinfección de manos y el distanciamiento social.

Luego del evento, los integrantes de Armonía 10 utilizaron las redes sociales para agradecer el apoyo que recibieron de las autoridades y de sus fanáticos en este show que concretó su regreso a los escenarios luego de un difícil periodo originado por la pandemia.

“Gracias a la Municipalidad de Lima, al Ministerio de Cultura y a nuestros armoniosos. Hoy podemos decir con mucha emoción y orgullo: ¡Nos reactivamos!”, se lee en su cuenta oficial de Instagram.

Armonía 10 celebra su primer concierto presencial en pandemia: “¡Nos reactivamos!”

Armonía 10 también se prepara para un próximo concierto presencial que llevarán a cabo en Huacho y Huaraz. La agrupación ha invitado a sus seguidores a estos dos eventos que seguirán las medidas preventivas y lineamientos contra la COVID-19, a realizarse los próximos 24 y 31 de julio.

“Estamos de regreso y más fuertes que nunca” Pronto viene más información, Armoniosos. Gracias por esperar”, escribieron días atrás en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.