EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Andrés Hurtado se disculpa con Magaly Medina: “He cometido muchos errores con ella”

El presentador de televisión Andrés Hurtado hizo un mea culpa acerca de sus pasados enfrentamientos con Magaly Medina y le pidió disculpas.

Andrés Hurtado aseguró que las críticas que recibía por parte de Magaly Medina lo hicieron reflexionar sobre sus actitudes. Foto: Andrés Hurtado / Magaly Medina / Instagram
Andrés Hurtado aseguró que las críticas que recibía por parte de Magaly Medina lo hicieron reflexionar sobre sus actitudes. Foto: Andrés Hurtado / Magaly Medina / Instagram
Espectáculos LR

Durante la emisión del programa Porque hoy es sábado con Andrés, el presentador sorprendió al poner fin a las riñas con Magaly Medina y le pidió disculpas por todo el tiempo de enemistad. Andrés Hurtado recordó que en más de una ocasión, la figura de ATV ha lanzado informes que critican sus actitudes y decisiones.

“Yo he cometido errores con ella, tuve rabo de paja, le pido disculpas. Pero gracias a Dios los errores que cometí los capitalicé para ser quien soy hoy, con ella y con todos los medios de comunicación traté de ser mejor persona, gracias a los errores que ella iba poniendo”, comentó el actor cómico en el espacio de Panamericana televisión.

Andrés Hurtado recordó el reportaje que emitió Magaly Medina en su espacio, titulado Chibolín presidente y aseguró que esto lo ayudó a reflexionar sobre sus capacidades.

En otro momento, Hurtado resaltó otro de los reportes que realizó la producción de Magaly TV, la firme, acerca de su lucha contra el coronavirus.

“Magaly no me destruyó, yo necesitaba recuperar mis pulmones, por eso fui al mar (...) Ella sacó un reportaje dándome fuerzas, deseándome que yo regrese a la televisión. Me pareció increíble. No tuve tiempo de agradecérselo ese día en su set porque no era mi caso”, afirmó conmovido.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.