Vanessa Terkes a George Forsyth tras firmar divorcio: “Le deseo lo mejor”

Espectáculos LR

Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron en agosto del 2018. Foto: captura Willax
Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron en agosto del 2018. Foto: captura Willax

La actriz peruana Vanessa Terkes se mostró muy emocionada de separase oficialmente de George Forsyth, con quien estuvo casada ocho meses.

Publicidad

El último 15 de julio, Vanessa Terkes anunció, a través de sus redes sociales, que finalmente se divorció de George Forsyth tras esperar 2 años y 10 meses para oficializar la ruptura. Ella se mostró muy emocionada y aseguró que le desea lo mejor a su expareja.

La pareja se casó por civil en agosto de 2018 y en setiembre del mismo año por religioso. Sin embargo, la relación duró solo 8 meses y salió a la luz la denuncia por violencia de género que interpuso la actriz contra el exalcalde de La Victoria.

Tras anunciar que ya firmó los papeles del divorcio, Vanessa Terkes fue abordada por las cámaras de Amor y fuego y dio detalles de su separación oficial.

“Ya está firmado todo. Cualquiera de estos días pronto (sale la resolución oficial), porque ya tiene un rato. Ya debe salir ya, dijeron dura máximo dos meses. Eso fue hace un mes, lo firmé y ya”, dijo la locutora. Además, aseguró que George Forsyth también firmó el documento de divorcio. “Uno se tiene que asegurar de todo”, aseguró.

Asimismo, Vanessa Terkes fue consultada por la nueva relación que mantendría el excandidato a la presidencia de Perú con la ingeniera Sonia La Torre.

“Yo le deseo lo mejor a todos, a todos de corazón. Siempre tirando buena vibra, lo mejor para él, para lo que quiera hacer de su vida y para todas las personas que me están escuchando”, señaló la actriz, quien aseguró que su denuncia por violencia contra George Forsyth “sigue su curso”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.