Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Magaly Medina sobre Vasco Madueño: “Sigue solo, tratando de abrirse un camino”

La conductora Magaly Medina destacó el trabajo que viene haciendo el hijo de Guillermo Dávila para triunfar en el mundo de la música.

Magaly Medina apoya a Vasco Madueño en su carrera como cantante. Foto: captura ATV
Magaly Medina apoya a Vasco Madueño en su carrera como cantante. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina ha sido una de las primeras figuras televisivas en brindar su apoyo a Vasco Madueño, quien manifestó su indignación contra su padre, el cantante Guillermo Dávila, por no haberlo reconocido.

El joven de 19 años se encuentra realizando un concierto virtual para recolectar fondos e irse a estudiar música a Argentina. En ese sentido, Magaly Medina aplaudió el gran desempeño del músico.

Sigue solo, tratando de abrirse un camino. Él quiere irse a estudiar a una universidad en Argentina y quiere ir con uno de los maestros más notables del teatro Colón, él quiere tener esas clases”, comentó la conductora de Magaly Medina mientras mostraba los preparativos del próximo concierto del hijo de Guillermo Dávila.

“Tiene 19 años, no siempre va a tener esa edad. Así que ha decidido hacer un concierto virtual el 29 de julio a las 9.00 p. m en homenaje al Bicentenario de la República. Él espera que el público lo apoye porque está tratando de ahorrar para poder cumplir sus sueños, ya que su padre Guillermo Dávila no da señales de vida y menos para apoyarlo en su sueño de convertirse en un cantante lírico”, culminó Magaly Medina.

Cabe mencionar que Vasco Madueño viene realizando sus ensayos en la casa de Magaly Medina, ya que el esposo de la conductora, Alfredo Zambrano, también lo acompañará en su espectáculo.

“Hoy (13 de julio) fue nuestro primer ensayo general para Sentimiento peruano, show musical 100% peruano este 29 de julio a las 9.00 p. m. Estoy muy feliz de estar acompañado de grandes músicos peruanos. Las entradas ya están a la venta y ya puedes comprarlas. Acompáñenme en este mi primer show virtual y celebremos juntos nuestro bicentenario”, comentó hace unos días el joven en sus redes.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.