EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

La voz Perú: Daniela Darcourt eligió a Tony Silva tras dura batalla con Julio Cornejo

Julio Cornejo, quien imitó a Juan Luis Guerra en Yo soy, quedó fuera de competencia y agradeció haber tenido una oportunidad en el programa.

Julio Cornejo y Tony Silva interpretaron el tema "Que alguien me diga". Foto: captura de Latina
Julio Cornejo y Tony Silva interpretaron el tema "Que alguien me diga". Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Tremenda batalla se dio en el escenario de La voz Perú, la cual sorprendió a los entrenadores del programa. Tony Silva y Julio Cornejo, quien imitó a Juan Luis Guerra en Yo soy, engalanaron la noche con su desbordante talento.

Los participantes se enfrentaron en un versus con el tema “Que alguien me diga” de Gilberto Santa Rosa, y pusieron en aprietos a su entrenadora Daniela Darcourt, quien reveló que no podía decidir solo por uno porque ambos habían hecho una espectacular presentación.

Del mismo modo, Eva Ayllón también aplaudió y felicitó la performance de ambos concursantes.

“Dos voces exquisitas, muy bien pronunciado todo. Voy a sufrir como si fuera la entrenadora de ustedes porque las dos voces me encantan, así que va a estar un poquito difícil (elegir a uno)”, sostuvo la cantante criolla.

“Quiero agradecerles algo, esa manera en cómo se miraron, se respetaron, como se admiraron el uno al otro, que yo no estuve en en ensayo, pero siento esa complicidad. Eso me hace sentir feliz de ser artista” expresó Mike Bahía.

Finalmente, Daniela Darcourt tomó la difícil decisión y eligió a Tony Silva, por lo que Julio Cornejo quedó fuera de competencia.

Tras este resultado, Cornejo expresó unas emotivas palabras. “Yo estoy agradecido por esta oportunidad que se me ha presentado en la vida de estar en La voz. De que extraordinarios artistas como ustedes, ídolos en la música, hayan tenido la oportunidad de ver mi humilde trabajo, para mí es un premio”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.