La voz Perú: Carmen Castro ‘La India’ revela que abandonó el reality tras perder a su bebé

La exconcursante de Yo soy contó que antes de las batallas dio positivo por coronavirus y la enfermedad complicó su embarazo.

Carmen Castro pertenecía al grupo de Eva Ayllón. Foto: captura Latina
Carmen Castro pertenecía al grupo de Eva Ayllón. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Carmen Castro es una de las imitadoras peruanas de La India más talentosas de los últimos años. Su gran destreza fue aplaudida por Mauri Stern y Tony Succar en la última edición de Yo soy.

No obstante, la artista quiso dejar la personificación de la famosa salsera y enfocarse en ella como cantante y por eso apareció en La voz Perú. Como era de esperarse, ella deslumbró a los entradores, quienes voltearon para tenerla en su equipo.

Carmen Castro decidió ir con Eva Ayllón, pero durante las batallas no apareció y se anunció que un concursante del equipo de la criolla renunció por causas desconocidas hasta ese momento.

Tras varios días de incertidumbre, se dio a conocer las tristes razones que llevaron a ‘La India’ a abandonar La voz Perú. La exponente explicó sus motivos a través de un extenso mensaje desde su cuenta Instagram.

“Trato de lograr siempre lo que me propongo. Al saber que venía este gran concurso de canto como La voz Perú me emocioné mucho, pues amo la música y canto desde los 4 años. Mandé mi video de casting y me llamaron, me emocione muchísimo, pues antes de ser La India del Perú había intentado en una temporada de La voz y no logré pasar a las audiciones a ciegas, pero esta vez todo sería diferente”, empezó.

“Fui al ensayo, prueba de vestuario y luego el día de las audiciones llegaron. Temblaba horrible, respiré hondo e hice lo que más me gusta, lo que más amo, que es cantar. Pasé, voltearon los cuatro jurados y no cabía de la emoción. Escogí a mi maestra de toda la vida, Eva Ayllón, crecí con su música y no podía ser de otra manera. Llegué a mi casa feliz”, agregó.

Sin embargo, Carmen Castro comenzó a sentirse un poco mal de salud y sus resultados dieron positivos para coronavirus. Pero lo que más la alarmó fue saber que estaba embarazada.

Tenía COVID-19, no solo yo, sino mis papás, mi hermanito y mi esposo. Empezó el tratamiento. Y otra noticia me paralizó, ¡Estaba embarazada! Y con ¡COVID!, Embarazo de alto riesgo”, explicó.

“Me comuniqué con la producción de La voz Perú, veríamos cómo iba mi proceso. En el camino llegó el día de grabar las batallas, pero aún no recibía el alta. No pude grabar las batallas, me puse muy triste”, indicó.

Carmen Castro no solo se vio obligada a renunciar a La voz Perú a causa del coronavirus. Ella también perdió a su bebé y por eso también decidió alejarse un tiempo de las redes sociales.

Esta enfermedad me quitó la posibilidad de hacer lo que me gustaba, cantar, y también perdí mi embarazo. Todo esto pasó en el mes de mayo, no tuve mucha participación en redes, me sentía muy mal anímicamente, es por eso mis amores que no me verán en La voz Perú.

“Esto no me va a vencer, es solo una prueba que me tocó pasar, y agradezco en el alma tener salud y poder disfrutar de mi familia de mis hijas. Todos los días me levanto miro al cielo y doy gracias a Dios por estar aquí y por cuidar a mi bebé que yo se que está con él”, concluyó.

Carmen Castro ‘La India’ renunció a La voz Perú tras sufrir aborto a causa de la COVID-19

Seguidores de La voz Perú piden que Mauri Stern sea couch en reemplazo de Guillermo Dávila

A través de twitter diversos seguidores de La voz Perú pidieron que Mauri Stern sea el nuevo entrenador en reemplazo del cantante venezolano, Guillermo Dávila.

Mauri sí sabe de música”, “Cómo se extraña a un artista talentoso y carismático como papito Stern”, “Con él, el programa sería mejor”, “Hubieran puesto a Mauri de coach en vez de Guillermo”, “Te amo Mauri Stern, quédate como entrenador”, “La silla debería decir Mauri, no Guillermo”, fueron alguno de los mensajes por5 parte de los usuarios.

Mauri Stern llegó a La voz Perú en calidad de juez.

Daniela Darcourt agradece a Tito Nieves por acompañarla en La voz Perú

La cantante y entrenadora de La Voz Perú, Daniel Darcourt uso sus redes sociales para dedicarle emotivo mensaje a Tito Nieves, quien es coentrenador en el reality.

Gracias por haberte hecho espacio en tu agenda para venir a estar conmigo acompañándome en un momento tan importante como este. Te amo”, escribió la interprete de “Probablemente” en su Instagram.

Tito Nieves es coentrenador del equipo de Daniela Darcourt en La voz Perú. Foto: Tito Nieves / Instagram

Tito Nieves habla sobre su amistad con Daniela Darcourt

El famoso cantante salsero, Tito Nieves no oculta la gran amistad que tiene con Daniela Darcourt. En el programa Mujeres al mando reveló que la interprete de “Probablemente” es un rayo de luz.

“Siempre que llega al estado de Florida se queda con nosotros en la casa. Es un rayo de luz, la única cosa es que se levanta cantando y se acuesta cantando todos los días”, expresó Tito Nieves.

Tito Nieves sobre su vínculo con Daniela Darcourt: “Se queda con nosotros en casa”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.