ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Gerard Piqué apoya a Shakira con tierno mensaje por el estreno de su tema “Don’t wait up”

Shakira lanzó su más reciente sencillo titulado “Don’t wait up”. Las redes sociales estallaron con comentarios halagadores para la barranquillera y no faltó el de Gerard Piqué.

Shakira estrenó la canción “Don’t wait up” y recibió el apoyo del padre de sus hijos Gerard Piqué. Foto: Shakira / Instagram
Shakira estrenó la canción “Don’t wait up” y recibió el apoyo del padre de sus hijos Gerard Piqué. Foto: Shakira / Instagram
Espectáculos LR

Shakira vuelve a ser tendencia. El último 16 de julio, la famosa barranquillera sacó a la luz su nueva canción “Don’t wait up”, hit que en menos de 24 horas ya logró acumular más de dos millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Tras el esperado estreno, los cibernautas no tardaron en llenar de halagos a la artista colombiana y su pareja Gerard Piqué no fue la excepción. A través de sus historias de Instagram, el jugador de Barcelona compartió el tema y colocó una breve descripción.

Gerard Piqué compartió la nueva canción de su pareja Shakira. Foto: Gerard Piqué / Instagram

“Love it (Me encanta)”, escribió el deportista español, quien mantiene una relación sentimental con Shakira desde que se conocieron durante la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Shakira recuerda su actuación en Super Bowl

Antes de la pandemia del coronavirus, Shakira y Jennifer López realizaron una de las presentaciones más icónicas de todos los tiempos en el medio tiempo del Super Bowl 2020, en el Hard Rock Stadium de Florida, Estados Unidos.

Shakira y Jennifer Lopez pusieron el toque latino en uno de los shows más vistos a nivel mundial. Foto: AFP

La intérprete de “Waka waka” recordó esta fecha con mucho cariño y destacó su rol como representante de América Latina. “Tanto Jennifer como yo quisimos dejar a los hispanos en un lugar de respeto y de admiración a nivel global”, comentó en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.