Ethel Pozo se fue de vacaciones a Cancún junto con sus hijas y su novio Julián Alexander

La conductora Ethel Pozo compartió imágenes de su viaje a Cancún, hasta donde llegó acompañada de sus dos hijas y su pareja, el productor Julián Alexander.

Ethel Pozo llegó a México este sábado 17 de julio para disfrutar de sus vacaciones familiares. Foto: Ethel Pozo / Instagram
Ethel Pozo llegó a México este sábado 17 de julio para disfrutar de sus vacaciones familiares. Foto: Ethel Pozo / Instagram
Espectáculos LR

Ethel Pozo vive felices momentos familiares al lado de sus dos hijas Doménica y Luana, además de su pareja Julián Alexander. La conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya viene disfrutando de una breves vacaciones en Cancún acompañada de su círculo más íntimo y compartió algunas imágenes con sus seguidores.

A través de su perfil de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel se dejó ver en el aeropuerto Jorge Chávez el último viernes 16 de abril. “Ahora sí nos vamos, ya les cuento mi destino, nos vamos a unas vacaciones familiares, así que lo vamos a pasar lindo y con mucha ilusión”, comentó sonriente.

Horas después, Ethel Pozo se reportó con sus seguidores desde Cancún, al lado de sus hijas. “Hemos llegado al destino final y aquí están Dome y Lua, llegamos y estamos a 31 grados”, añadió sorprendida. “Bienvenidos a México”, acotó.

Lazy loaded component

Ethel Pozo responde sobre la posibilidad de casarse con Julián Alexander

A mediados de junio de 2021, Ethel Pozo y su pareja Julián Alexander fueron abordados por un reportero del programa Amor y fuego, quien consultó a la conductora sobre la posibilidad de casarse.

Lazy loaded component

“Aunque es pandemia, no se puede salir tanto”, respondió la figura de América TV, al dejar una conocida hamburguesería de Miraflores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.