ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Emilio Jaime, ‘Emil’: “Si yo no hubiera sido cantante, hubiera sido futbolista”

El cantante peruano llegó desde Colombia para promocionar su carrera musical.

Emilio Jaime contó detalles de su carrera musical que está construyendo en Colombia. Foto: Emilio Jaime / Instagram
Emilio Jaime contó detalles de su carrera musical que está construyendo en Colombia. Foto: Emilio Jaime / Instagram
Espectáculos LR

Emilio Jaime contó en una entrevista para Estás en todas a qué le hubiera gustado dedicarse si no hubiera sido cantante. El intérprete peruano, quien ahora es conocido como Emil, reveló que sería futbolista si es que no se hubiese inclinado por una carrera artística.

Emil regresó de Colombia para promocionar su carrera musical. Sin embargo, durante la conversación con el programa sabatino, recordó —mientras mostraba una fotografía de su niñez— sus sueños de dedicarse al fútbol.

“Si yo no hubiera sido cantante, hubiera sido futbolista. Me gustaba mucho el fútbol también”, dijo.

Asimismo, explicó que decidió mudarse a Colombia para iniciar desde cero porque sentía que su carrera en Perú se había estancado. “Ahora mi casa está en Colombia, en Medellín y mis padres siempre me han apoyado”.

Además, resaltó que no es fácil incursionar en el mundo musical. Aseguró que hay que tener bastante paciencia y constancia para poder construir una carrera.

“Tienes que darle hasta la última gota de sudor en las cosas que tienes que hacer... Esta es una maratón de mucha paciencia”, agregó.

Por otro lado, Emilio Jaime contó que está soltero y que, al estar enfocado en su carrera artística, no ha tenido tiempo para pensar en el amor.

“No he tenido tiempo para el amor porque desde que llegue a Colombia lo que yo quería y vibraba es en la música”, dijo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.