Elisa Tenaud sobre su personaje en DVAB: “Es el más sabio que me ha tocado interpretar”

La actriz Elisa Tenaud usó sus redes sociales para referirse a su papel como Elisa Sandoval en la teleserie De vuelta al barrio.

Elisa Tenaud habló acerca de su personaje como Elisa Sandoval en la teleserie De vuelta al barrio. Foto: Elisa Tenaud / Instagram
Elisa Tenaud habló acerca de su personaje como Elisa Sandoval en la teleserie De vuelta al barrio. Foto: Elisa Tenaud / Instagram
Espectáculos LR

Elisa Sandoval se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los televidentes de la teleserie De vuelta al barrio, y pese a que no estuvo desde el inicio de la producción, logró ganar gran popularidad con su particular forma de ser.

A través de su perfil de Instagram, la actriz que interpreta a la hija de Luis Felipe Sandoval se refirió a su original personaje como uno de sus papeles más exigentes.

La intérprete compartió una recopilación de escenas más desenfadadas de Elisa en la producción que se emite por América TV, donde arranca risas a los televidentes con sus ocurrencias frente a Malena Ugarte. “El personaje más sabio que me ha tocado interpretar”, escribió como descripción.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y llenaron la sección de comentarios con halagos para la actriz de 28 años y su rol en la historia de Gigio Aranda. “¡Me encanta tu personaje!”, “Sabias palabras”, “¡La amo!”, “Es mi heroína”, “Bien, Elisa, te felicito”, “¡Excelente actuación”, “Realmente estoy sorprendido por esa calidad 100% natural y fresca”, fueron algunos mensajes.

Lazy loaded component

Elisa Sandoval aparece en la cuarta temporada de De vuelta al barrio como la hija perdida de Luis Felipe Sandoval Martínez y desde que descubren su vínculo se disponen a formar una familia al lado de Cristina Bravo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.