Dayanita sobre su hijo: “El día que lo vea, lo único que le puedo decir es que lo amo”

La carismática actriz cómica contó que sí ha conocido a su pequeño, pero que no lo ha vuelto a ver desde que llegó a Lima.

Dayanita comentó sobre la relación con su hijo. Foto: Dayanita / Instagram
Dayanita comentó sobre la relación con su hijo. Foto: Dayanita / Instagram
Espectáculos LR

Dayanita se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión peruana desde que formó parte del programa liderado por Jorge Benavides.

En algunas oportunidades, ha comentado sobre cómo es la relación que mantiene con su hijo, ya que mencionó que no lo ha visto desde que llegó a Lima.

Esta vez, la humorista hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde le tocaron nuevamente el tema. Uno de los usuarios le preguntó: “¿Conociste a tu hijo?”.

Dayanita respondió que sí ha tenido la oportunidad de conocerlo, pero lamentó que no se haya podido volver a encontrar con él tras su llegada de Pucallpa.

“Sí lo conocí, pero como que la familia no quería que yo me acercara mucho a él. Pero siempre lo llevo en mi corazón. El día que lo vea, lo único que le puedo decir es que lo amo”, aseguró la integrante de JB en ATV en sus historias de Instagram.

Anteriormente, la artista reveló que la familia de su expareja piensa que ella desea encargarse del menor.

“Cuando empezaron las noticias, su familia vino en contra mía. Pensaron que yo se lo quería quitar. La verdad es que yo no quiero quitarles a mi hijo. Lo único que quiero es verlo, abrazarlo y darle todo mi cariño“, comentó en el video publicado en su red social.

Lazy loaded component

Dayanita desea volver a su hijo

Hace unos años, Dayanita contó algunos detalles sobre su hijo, pero resaltó las ganas que tiene de volver a reunirse con él.

“Lo quiero conseguir (el ver a su hijo). Desde que llegué a Lima ya no lo pude ver más. Es un niño al que tengo siempre en mi mente. No me voy a olvidar de ese niño”, reveló la actriz para Reporte Semanal, quien vino de Pucallpa para buscar un futuro mejor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.