VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Daniela Darcourt dedica emotivo mensaje a Tito Nieves por acompañarla en La voz Perú

La salsera expresó su emoción por compartir este momento tan importante de su vida con el reconocido intérprete.

Tito Nieves es coentrenador del equipo de Daniela Darcourt en La voz Perú. Foto: Tito Nieves / Instagram
Tito Nieves es coentrenador del equipo de Daniela Darcourt en La voz Perú. Foto: Tito Nieves / Instagram
Espectáculos LR

¡Grandes amigos! Daniela Darcourt no deja pasar ni una oportunidad para elogiar a su mentor Tito Nieves, con quien forjó una linda amistad desde que tuvieron la oportunidad de grabar un tema juntos.

Esta vez, la salsera dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento al reconocido intérprete por acompañarla como coentrenador en La voz Perú. En sus redes sociales, adornó estas palabras con un video donde aparece cantando junto al ‘Pavarotti de la Salsa’.

“Cantando en vivo con papi @titonievesoficial. Este video es mi favorito, la complicidad y la manera en cómo jugamos cuando estamos justos en un escenario es inexplicable. No tienen ni idea de la energía y vitalidad que tiene este hombre al que la vida me puso en el camino como regalo. Gracias por haberte hecho espacio en tu agenda para venir a estar conmigo acompañándome en un momento tan importante como este. Te amo”, escribió en un publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Publicación de Daniela Darcourt Foto: Instagram

Tras ello, Tito Nieves no tardó en responder este gesto y aseguró sentirse orgulloso de poder compartir un escenario con un gran talento como Daniela Darcourt.

“El placer es todo mío. Tú talento es único y me llena de orgullo subirme contigo a un escenario. Te adoro y seguimos…”, escribió el cantante en los comentarios de la publicación.

Lazy loaded component

Tito Nieves habla sobre su gran amistad con Daniela Darcourt

Durante una conversación con Mujeres al mando, a propósito de su rol como coentrenador en La voz Perú donde apoyará en el equipo de Daniela Darcourt, el intérprete comentó acerca de la amistad que ha forjado con la salsera.

“Siempre que llega al estado de Florida se queda con nosotros en la casa. Es un rayo de luz, la única cosa es que se levanta cantando y se acuesta cantando todos los días”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.