Vasco Madueño cantará junto a Alfredo Zambrano en su primer concierto virtual

El esposo de Magaly Medina elogió al hijo de Guillermo Dávila y le agradeció por haberlo invitado a su show virtual. Ambos mostraron cómo fueron sus ensayos.

Vasco Madueño invitó al público a adquirir las entradas que ya se encuentran disponibles. Foto: captura ATV
Vasco Madueño invitó al público a adquirir las entradas que ya se encuentran disponibles. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Vasco Madueño, el hijo de Guillermo Dávila, sorprendió al aparecer cantando con Alfredo Zambrano en ensayos para su primer concierto virtual que ofrecerá este 29 de julio por Fiestas Patrias.

Ambos mostraron cómo fue la jornada de preparación, en la que interpretaron canciones como “Hoy voy a verte de nuevo” y “Amor, amor”. El esposo de Magaly Medina elogió el talento del joven y le agradeció por invitarlo a su show.

“Yo hubiese querido estar cantando a los 19 años que tiene Vasco en un concierto virtual. Me siento halagado por la invitación y es un gran cantante”, expresó Alfredo Zambrano para Magaly TV, la firme.

Por su parte, Vasco Madueño invitó al público a adquirir las entradas que ya se encuentran disponibles. Además, cantó algunos de los temas que formarán parte del repertorio. “Son los primeros pasos de mi carrera”, mencionó.

Lazy loaded component

Según informó el programa de Magaly Medina, el hijo de Guillermo Dávila desea estudiar en una universidad de Argentina, por ello se encuentra ahorrando para cumplir su más ansiado sueño de convertirse un referente de la música.

El concierto virtual se titula Sentimiento peruano y se realizará el próximo 29 de julio a las 9.00 p. m. “Para todos los criollos y amantes del huayno, no se lo pueden perder”, señaló Vasco Madueño.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.