ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Shakira estrenó su nueva canción “Don’t wait up”: “Espero que lo disfruten”

En el videoclip, Shakira aparece surfeando y realizando algunas coreografías con dos bailarinas.

Shakira estrenó su tan esperado video Don’t wait up y sus fans estallaron de emoción. Foto: captura Shakira/YouTube
Shakira estrenó su tan esperado video Don’t wait up y sus fans estallaron de emoción. Foto: captura Shakira/YouTube
Espectáculos LR

El tan comentado estreno de la nueva canción de Shakira “Don’t wait up” finalmente vio la luz. La colombiana lanzó su más reciente trabajo musical la mañana de este viernes 16 de julio a través de diferentes plataformas.

Sin embargo, el más esperado por sus millones de fans en todo el mundo fue el video, el cual se pudo apreciar desde su canal oficial de YouTube. Horas antes de su estreno, los seguidores de la barranquillera enviaron mensajes, en los que evidenciaron su emoción por volver a ver a su artista favorita retornando a la música.

En el material audiovisual aparece Shakira surfeando en el mar, deporte que viene practicando desde que empezó la pandemia. En otra parte, se mostró a la celebridad de 44 años haciendo algunas coreografías con sus bailarinas, mientras otras personas las aplauden. En cuanto al ritmo, Shakira optó por algo más fresco y electro pop.

Lazy loaded component

En menos de media hora de haberse lanzado, el clip de “Don’t wait up” ya cuenta con más de 137.098 visualizaciones y ciento de mensajes de felicitaciones por parte de los usuarios para Shakira.

Los colombianos que nos sentimos orgullosos y representados”, “Shakira estás cada día más bonita”, “Shakira está de vuelta, y viene a reclamar el trono”, “Vamos a romperla”, “Una reina que evoluciona con cada regreso”,” Shakira nunca envejece”, “¿Hay algo que Shakira no haga bien?”, “No lo puede creer, a sus 44 años hace eso. Shakira es una leyenda”, fueron algunos mensajes que escribieron los fans de la colombiana.

Lazy loaded component

Shakira sobre “Don’t wait up”: “Fue muy divertido”

Tras el estreno de su nueva canción, Shakira recurrió a su cuenta de Instagram para contar cómo fue para ella la realización del videoclip.

El video #DontWaitUp fue muy divertido de filmar, bailar y surfear toda la noche. Gracias a todos los que trabajaron tan duro para que esto sucediera. ¡Espero que disfruten viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!”, escribió la cantante.

Shakira emocionada por Don’t wait up. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.