¿Qué dijo Yahaira Plasencia en la entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre?

Tras el polémico reencuentro entre Yahaira Plasencia y Magaly Medina, el programa Amor y fuego entrevistó a “La Patrona”.

Yahaira Plasencia se encuentra promocionando su nuevo tema “Dime”. Foto: Instagram / difusión
Yahaira Plasencia se encuentra promocionando su nuevo tema “Dime”. Foto: Instagram / difusión
Espectáculos LR

El viernes 16 de julio, Yahaira Plasencia se presentó en el programa Amor y fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Pese a que ambos presentadores la han criticado en varias ocasiones, la cantante de salsa brindó una entrevista.

La intérprete peruana se encuentra promocionando su nuevo tema “Dime”, que ha sido producido por el músico estadounidense Sergio George.

El estreno de la canción se llevó a cabo el pasado miércoles 13, en el set de Magaly TV, la firme, donde Yahaira Plasencia cantó a capela acompañada del productor musical.

Sin embargo, tras el polémico reencuentro entre Yahaira Plasencia y Magaly Medina, el programa Amor y fuego anunció que esta será “una verdadera entrevista”.

“Hola Rodrigo y Gigi, soy Yahaira Plasencia, estaré con ustedes en ‘Amor y Fuego’, así que no se lo pierdan, presentando mi nuevo tema”, se le escucha decir la salsera en el video.

Lazy loaded component

Los seguidores de Rodrigo González y Gigi Mitre expresaron sus ansias por ver la nueva edición que promete sorprender con las declaraciones de la intérprete de “Ulalá”.

“Fuego”, “Me encantó como recalcaron ‘verdadera entrevista’”, “Hoy estará imperdible el programa. Darán cátedra de lo que es una verdadera entrevista”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación.

Yahaira Plasencia estrena videoclip de “Dime”

Yahaira Plasencia estrenó videoclip de “Dime” en la plataforma de YouTube. Hasta el cierre de esta nota, la producción audiovisual cuenta con más de 450 700 reproducciones.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia aclara que quién es el misterioso hombre de Miami

El viernes 16 de julio, la presentación de la salsera en el programa Amor y Fuego inició con la pregunta sobre el misterioso hombre con el que fue captada en Miami. La cantante de 27 años negó que se trate del influencer Jorgedian Dihigo Caro cubano, hijo de una integrante de la Caro Band.

“Él no es, es mi amigo”, afirmó y sobre su acompañante en el video dijo: “Él vive en Miami y lo conocí ese día.

Yahaira Plasencia brindó detalles de quién era su acompañante en Miami. Foto: captura Willax

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.