Maju Mantilla saluda a Ricardo Rondón por su cumpleaños con divertido video

La conductora y exreina de belleza felicitó a su compañero Ricardo Rondón en redes sociales y generó las risas de sus seguidores.

Los conductores han demostrado tener una amistad muy fuerte. Foto: Ricardo Rondón/Instagram
Los conductores han demostrado tener una amistad muy fuerte. Foto: Ricardo Rondón/Instagram
Espectáculos LR

Ricardo Rondón cumplió 56 años y los saludos al conductor de televisión no faltaron. Al contrario, desde el set de En boca de todos, el conductor fue agasajado con muchas sorpresas.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el saludo de Maju Mantilla, su colega en el programa, quien lo felicitó por su día con un divertido video protagonizado por ambos.

En él se escuchó decir insistentemente a Rondón que no olvide que el 16 de julio es su cumpleaños, mientras que la exmodelo se mostró fastidiada por el recordatorio insistente. Finalmente, cuando llegó el ansiado día, la conductora lo saludó y como regalo le tiró un pastel en la cara.

El clip fue publicado en la cuenta de Instagram de Maju Mantilla junto a un saludo para su colega. “Especialmente intenso el día de tu cumpleaños”, escribió la conductora. “Que sigamos compartiendo juntos más momentos divertidos. Toda la felicidad del mundo para ti. Feliz cumpleaños, ‘Richi’”, culminó.

Rondón respondió con mucho cariño el gesto de su colega. “Gracias, mi linda Majito. Me divertí mucho, te quiero”, expresó.

Asimismo, los amigos de Ricardo aprovecharon para sumarse a las felicitaciones. Susan Ochoa, por ejemplo, fue una de ellas. “Feliz cumple, ‘Rodoncito’, que Dios te brinde mucha vida y salud”, escribió la cantante.

La exconductora de televisión Laura Huarcayo y Mathias Brivio también se unieron a los saludos. “Qué lindo. Que tengas un hermoso día, Ricardito. Disfruta de los tuyos y que te engrían mucho”, “Feliz cumpleaños mi estimado, abrazo grande”, escribieron respectivamente.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.