Magaly sobre los descansos médicos de Jossmery en la PNP: “Estaba accidentada toda la vida”

La conductora de Magaly TV, la firme expuso la hoja de vida de la exsuboficial.

La Inspectoría General de la PNP abrió una investigación a 513 miembros de la institución por consultar la información personal de Jossmery Toledo. Foto: captura de ATV/América TV
La Inspectoría General de la PNP abrió una investigación a 513 miembros de la institución por consultar la información personal de Jossmery Toledo. Foto: captura de ATV/América TV
Espectáculos LR

¡No se guarda nada! Magaly Medina mostró la información a la que tuvo acceso sobre Jossmery Toledo durante sus años en la Policía Nacional del Perú.

En la edición de este viernes 16 de julio, se mostró una nota en Magaly TV, la firme done se expone los descansos médicos y sanciones que tuvo la influencer durante su paso por la PNP. Ante la revelación de este documento, la conductora criticó el desempeño de la participante de Reinas del show en su intento por llegar a ser suboficial.

Como se recuerda, Toledo mencionó que nadie podía tener acceso a su hoja de vida, por lo que más de 513 policías son investigados por filtrar esta información confidencial. Ante ello, Magaly justificó su acceso a la información alegando que Jossmery se ha convertido en una figura pública.

“Cinco años intentó convertirse en suboficial de segunda y nunca lo logró, nunca alcanzó el puntaje requerido para ellos (PNP). También tuvimos acceso a sus descansos médicos y tenía tantos descansos médicos... O sea, ¿estaba accidentada toda la vida?, se le rompía el hueso a cada rato, se caía de la moto cuando era policía Fénix”, expresó la conductora mientras mostraba la cantidad de licencias que tuvo la popular ‘Chica Tiktok’.

Tiene como tres intervenciones quirúrgicas, enfermedad, accidente (...) durante varios años. Tuvimos acceso a esa información. Parece que se la pasaba de descanso médico en descanso médico. También tuvimos información de los cursos que nunca hizo, a las faltas y a las sanciones que tuvo”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.