VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Magaly Medina elogia a Yahaira Plasencia: “Cantas bien y se aprecia”

Yahaira Plasencia cantó en vivo tras ser criticada por usar playback y Magaly Medina reconoció el talento de la salsera.

La conductora felicitó a Yahaira Plasencia por su talento. Foto: captura ATV
La conductora felicitó a Yahaira Plasencia por su talento. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

El último miércoles 14 de julio, Magaly Medina recibió en su set a Yahaira Plasencia para que promocione su más reciente canción “Dime”.

La salsera realizó la interpretación en vivo y sin arreglos. Esto, tras ser duramente criticada por recurrir al playback durante su presentación en los Premios Heat 2021, donde cantó “Ulalá”.

Acompañada de Sergio George en el órgano, Yahaira Plasencia entonó en versión balada “Dime”, la cual ya fue estrenada en YouTube en salsa.

Magaly Medina reconoció el talento de la cantante y la felicitó por haber respondido a los detractores con esta presentación.

“Está bien, bien, ¿cómo cuando está acá canta bien? (...) Lo reconozco... ¿para qué el playback? No, está bien y se aprecia, estabas a lado de tu maestro. Yo siempre digo, no lo hiciste mal, cantaste bien, la vez pasada también lo dije”, dijo la conductora de Magaly Tv, la firme a Yahaira Plasencia.

Además, Magaly Medina aprovechó para lanzar una broma sobre la poca acogida que tuvo “Ulalá”.

“No llamaste a nadie de mi producción para promocionar ‘Ulalá’ y te fue mal”, le dijo entre risas la conductora a Sergio George.

Lazy loaded component

Sergio George defiende a Yahaira Plasencia por usar playback

Sergio George explicó por qué Yahaira Plasencia usó playback durante su presentación en los Premios Heat 2021.

“Este es un negocio y debes proteger tu inversión. Yo no sabía quién era el sonidista, no sabía si se iba a escuchar bien. Yo quería proyectar a Yahaira como ‘show woman’. Es la primera vez que la están viendo en un show internacional. ¿Y si suelta 50 gallos o si se resbala porque está enfocada en muchas cosas a la misma vez? ¿Qué iba a pasar? Es para proteger a la artista y tomar ese riesgo es innecesario”, comentó el productor musical a Magaly Medina.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.