VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

La voz Perú: Guillermo Dávila eligió a Miluska Eskenazi tras batalla contra Jonathan Evaristo

El entrenador felicitó el talento de ambos participantes, quienes interpretaron “Vamos a escapar”.

Los participantes sorprendieron con su presentación en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Los participantes sorprendieron con su presentación en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

El talento que se ve en las batallas de La voz Perú no deja de sorprender a todos los televidentes. Esta vez, la salsa se hizo presente en el escenario con un infartante duelo entre Miluska Eskenazi y Jonathan Evaristo.

Los participantes se enfrentaron para quedarse en competencia con el tema “Vamos a escapar”, con el cual sorprendieron al jurado. Sin embargo, Daniela Darcourt mencionó que había encontrado fallas en los tiempos de la canción.

“Muchachos, dos voces muy bonitas, dos voces maravillosas, (...) dos voces que han cumplido. Me voy a seguir peleando siempre por el tiempo. Cada género tiene una cuenta diferente, una manera de llevarse distinta. Siento que en el momento de la salsa se descontrolaron mucho; la cuenta no estuvo muy presente. Sin embargo, quiero felicitarlos a ambos porque han hecho un gran dúo. Se han compenetrado muy bien”, expresó la cantante.

Tras ello, Guillermo Dávila, entrenador de los participantes, elogió el performance de ambos por haberse complementado muy bien como dueto.

“Jonathan, grandioso tu trabajo de compartir tu trabajo de expresión y compartir la escena con tu compañera. Miluska, simplemente estás transmitiendo lo que siempre has transmitido, pero esta vez más brillante que las anteriores. Te felicito, me complace tenerte aquí.

Luego de los comentarios, el cantante venezolano eligió a Miluska Eskenazi para que se quede en la competencia de La voz Perú.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.