EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Gigi Mitre a Yahaira Plasencia: Sergio George pone las manos al fuego por tu talento

La conductora de Amor y fuego resaltó que el productor musical sigue apostando por el talento de la salsera.

Gigi Mitre mencionó que es un orgullo que Sergio George haya puesto sus ojos en el talento de Yahaira Plasencia. Foto: Gigi Mitre - Yahaira Plasencia / Instagram
Gigi Mitre mencionó que es un orgullo que Sergio George haya puesto sus ojos en el talento de Yahaira Plasencia. Foto: Gigi Mitre - Yahaira Plasencia / Instagram
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia estuvo como invitada en Amor y fuego para promocionar su nueva canción “Dime”. Durante la entrevista se habló sobre su trabajo con Sergio George, quien en los últimos días ha defendido a la cantante ante las críticas por haber hecho playback en los Premios Heat.

Asimismo, Gigi Mitre mencionó la evidente confianza que tiene el productor musical en el talento de la cantante porque no ha dudado en seguir apostando por el crecimiento de su carrera musical pese a no haber tenido los resultados esperados en algunas oportunidades.

Yahaira, para mí, tú eres una privilegiada en el sentido de que los ojos de Sergio George fueron puestos en ti. A mí me parece eso un orgullo. Me parece que alguien de la talla de Sergio George se fije en ti es porque ha visto talento, ha visto que hay para crecer. En lo que respecta como talento, está poniendo las manos al fuego”, sostuvo.

Lazy loaded component

Hace unas semanas, Sergio y Yahaira hicieron un live de Instagram en el que contaron algunos detalles de esta nueva producción. En ese momento, el productor reveló que el tema “Ulalá” no había alcanzado el éxito que ellos habían previsto.

“Hay que decir la verdad, ”Ulala” no fue tan exitoso como esperábamos, pero está bien. No podemos decir: ‘Yahaira se acabó’. Se intenta con otra cosa, no podemos tirar la toalla. El éxito no se hace de un día para otro”, mencionó.

“Yo no quise trabajar con Yahaira para tener éxito en Perú. Si lo tenemos, chévere. Pero hay un mundo grande por penetrar. Yo no vivo del Perú, yo no he ganado ni un peso con Yahaira en Perú. Siempre lo dije, yo quiero exportar una artista del Perú”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.