Yahaira Plasencia: usuarios critican a Magaly tras comentarios machistas hacia la salsera

Luego del esperado encuentro entre la conductora y la cantante, cientos de usuarios criticaron duramente a la periodista por sus frases misóginas contra la intérprete de “Y le dije no”.

Magaly Medina entrevistó a Yahaira Plasencia tras varias polémicas. Foto: captura ATV
Magaly Medina entrevistó a Yahaira Plasencia tras varias polémicas. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Este último miércoles se dio el esperado encuentro entre Magaly Medina y Yahaira Plasencia en el set del programa Magaly TV, la firme, de ATV. La salsera se presentó al lado de su productor Sergio George con el fin de lanzar su nuevo sencillo, pero terminó hablando de distintos pasajes de su vida.

Sin embargo, durante esta entrevista, cientos de usuarios de las redes sociales criticaron a la periodista por sus comentarios con tono machista hacia la cantante. Todo comenzó cuando Magaly le recordó a la salsera la forma en cómo termino su relación con Jefferson Farfán, la cual llegó a su fin luego que ambos volvieran de Rusia.

Pese a ello, la intérprete de “U La La” siempre mantuvo la calma y respondió a los cuestionamientos de la periodista de forma alturada, hecho que también fue resaltado por los usuarios en las redes sociales, aunque no hayan pasado por alto las frases machistas de la citada conductora.

Usuarios criticaron a Magaly tras su entrevista a Yahaira.

“El nivel de machismo y misoginia de Magaly contra Yahaira es increíble. ¿No se da cuenta de las estupideces que pregunta? “¿Te oficializa?”, “¿Te niega?”, “¿Te deja tirada?”. Cómo se nota que ella sí necesita la validación de un hombre para sentirse bien”, expresó uno de los usuarios.

De todas formas, Yahaira Plasencia logró que Magaly Medina se picara cuando le hizo recordar que volvió con su actual pareja, Alfredo Zambrano. “Yo no me tomo el café dos veces”, le indicó la salsera a la conductora, lo que generó las risas del equipo de producción de su programa.

Lazy loaded component

Pero fiel a su estilo, la conductora no se quedó callada y tras esta frase de la salera expresó que ella no le había sido infiel a su novio, en referencia directa a la exintegrante de Son Tentación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.