Yahaira Plasencia cantó en vivo su nuevo tema “Dime” tras ser criticada por usar playback

La cantante de salsa Yahaira Plasencia se presentó en Magaly Tv, la firme y demostró que su voz no necesita de arreglos para interpretar.

Yahaira Plasencia cantó un extracto de su canción "Dime" en vivo y con piano. Foto: captura ATV
Yahaira Plasencia cantó un extracto de su canción "Dime" en vivo y con piano. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Tras ser duramente criticada por haber usado playback durante su presentación en los Premios Heat 2021, donde cantó su tema “Ulalá”, Yahaira Plasencia explicó por qué recurrió a efectos y dejó en claro que sí posee un gran talento.

La reconocida salsera peruana apareció en el programa de Magaly Medina, con quien mantuvo una intensa entrevista, y demostró que puede cantar en vivo sin usar arreglos para mejorar su voz.

Yahaira Plasencia explicó que recurrió al playback durante su participación en los Premios Heat 2021 por un tema de decisión de equipo. Por su parte, Sergio George contó que no quiso arriesgar a la joven en una presentación internacional y por eso acudió a los arreglos, ya que él quiere vender un show completo.

Tras esto, la expareja de Jefferson Farfán se animó a cantar en vivo su más reciente tema estrenado “Dime”, en compañía de productor Sergio George, quien tocó el piano y dejó sorprendida a Magaly Medina.

“Ya ves. Cuando cantas, cantas bien”, le dijo la conductora a Yahaira Plasencia.

La salsera se presentó en Magaly Tv, la firme como parte de la promoción de su nueva canción y video “Dime”, el cual ya cuenta con 123.879 visualizaciones en YouTube en menos de 10 horas de haberse estrenado.

“Sigue persiguiendo tus sueños. Estás con un gran productor musical y tú música está chévere, no dejes que nadie te derrumbe”, “Me gustó la canción”, “Está muy bonita”, “Me encantó”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores en redes sociales.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.