EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Vanessa Terkes asegura que está oficialmente divorciada: “Ya lo firmé”

Mientras respondía a las interrogantes de sus seguidores, la actriz Vanessa Terkes anunció con emoción que ya está separada legalmente de George Forsyth.

La artista nacional se casó en 2018 con el exalcalde de La Victoria, George Forsyth. Foto: Vanessa Terkes/ Instagram
La artista nacional se casó en 2018 con el exalcalde de La Victoria, George Forsyth. Foto: Vanessa Terkes/ Instagram
Espectáculos LR

Vanessa Terkes se muestra feliz en las redes sociales. La actriz comparte en Instagram las fotos y videos de los viajes que realiza y también interactúa con sus seguidores a través de la sección historias en la misma plataforma.

Esta vez, la también conductora radial, al mismo estilo que otras figuras de la televisión, se animó a responder las preguntas de sus fans.

Entre otras tantas interrogantes, la actriz fue consultada sobre su actual estado civil, luego de protagonizar una tormentosa separación en 2019 con quien fuera candidato a la presidencia del Perú, George Forsyth.

“¿Ya estás divorciada?”, preguntaba uno de los usuarios de Instagram.

Ante esto, la intérprete no dudó en responder muy a su estilo. ”¿Tú qué crees? ¿Tú crees que estaría tan feliz aquí si no fuera así?”, se le escuchaba decir a Terkes en el video.

“¡Ya lo firmé!”, comentaba segundos después con una carcajada y una gran sonrisa. “Ya debe estar a días, yo me siento recontra soltera ya, hace tiempo”, acotó la artista.

Lazy loaded component

Luego de esa respuesta, los seguidores también se animaron a preguntarle por su situación sentimental. “¿Sigues sola?”, se leía en una de las preguntas a la actriz.

“No. Nunca sola, nunca”, respondía Terkes, avivando las dudas sobre la existencia de una nueva pareja en su vida.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.