VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Sergio George defiende el playback de Yahaira Plasencia: “¿Y si soltaba 50 gallos?

El productor de Yahaira Plasencia precisó que consideró innecesario correr el riesgo de que la salsera cante en vivo. “Debes proteger tu inversión”.

A pesar de las explicaciones, Magaly Medina recalcó que las presentaciones siempre deben ser en vivo. Foto: captura ATV
A pesar de las explicaciones, Magaly Medina recalcó que las presentaciones siempre deben ser en vivo. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

En la conversación que tuvieron Yahaira Plasencia y Magaly Medina hablaron de la reciente presentación que tuvo la salsera en los Premios Heat 2021, la cual fue muy comentada en redes sociales.

Usuarios expusieron que la cantante utilizó playback durante su primer show internacional, hecho que luego fue confirmado por la propia artista y por su productor Sergio George.

Este fue uno de los temas que la conductora de ATV tocó durante la entrevista del último miércoles 14 de julio. El manager no dudó en defender a su representada y volvió a respaldar la decisión de no cantar en vivo.

Según indicó, el objetivo era cautivar a la audiencia con las habilidades de Yahaira Plasencia para otorgar un espectáculo entretenido y de gran calidad. También indicó que quería proteger la imagen de la peruana ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir.

“Este es un negocio y debes proteger tu inversión. Yo no sabía quién era el sonidista, no sabía si se iba a escuchar bien. Yo quería proyectar a Yahaira como ‘show woman’. Es la primera vez que la están viendo en un show internacional. ¿Y si suelta 50 gallos o si se resbala porque está enfocada en muchas cosas a la misma vez? ¿Qué iba a pasar? Es para proteger a la artista y tomar ese riesgo es innecesario”, precisó Sergio George.

A pesar de las explicaciones, Magaly Medina indicó que considera que las presentaciones siempre deben ser en vivo.

“Del artista siempre se espera lo más grande, el mayor esfuerzo porque para eso uno se para en el escenario. (...) Yo no puedo fallarle a mi público, por más enferma que esté, por más insegura que me sienta. Se llama respeto al público”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.