Rosángela Espinoza recuerda su ingreso a Combate: Solo me quedaba hacer show con Zumba

A través de redes sociales, la influencer publicó una imagen de sus inicios en los programas de competencia.

La modelo ingresó a Combate cuando tenía 23 años. Foto: Rosángela Espinoza/ Instagram
La modelo ingresó a Combate cuando tenía 23 años. Foto: Rosángela Espinoza/ Instagram
Espectáculos LR

Ocho años han pasado desde que Rosángela Espinoza pisó por primera vez un set de televisión. Fue en Combate, famoso reality en su momento y transmitido por la señal de ATV, donde la modelo inició su paso por el mundo de los programas de competencia.

En julio de 2013, gracias a su participación en la televisión y por el comentado romance que sostuvo con su compañero Alejandro Benítes, más conocido como Zumba, la también influencer comenzó a adquirir popularidad a nivel nacional.

Ahora en 2021 y con 31 años, Rosángela recordó aquellas épocas con una fotografía que compartió en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, publicó una imagen donde aparece junto a los exintegrantes de Combate Yiddá Eslava y Julian Zucchi, en lo que serían los camerinos del famoso programa. Todos aparecen vestidos con los uniformes característicos del reality.

“Cuando ingresé a Combate en el 2013″, escribió Espinoza junto a la fotografía.

En su publicación también se refirió a su supuesta relación con el recordado Zumba, y admitió que esta fue falsa.

“Solo me quedaba hacer show con el queridísimo Zumba porque era pésima competidora. Duré 2 meses y luego adiós”, añadió la modelo en su publicación.

Rosángela Espinoza ingresó a Combate hace 8 años. Foto: Rosángela Espinoza/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.