VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Reinas del show: Christian Domínguez será el refuerzo de Janet Barboza

El cantante de cumbia promete hacer que Janet Barboza salga de sentencia y continúe una semana más en Reinas del show.

El colega de Janet en América Hoy bailará con ella este sábado 17 de julio. Foto: composición
El colega de Janet en América Hoy bailará con ella este sábado 17 de julio. Foto: composición
Espectáculos LR

Este fin de semana se viene la triple sentencia en Reinas del show. Janet Barboza, Paula Manzanal y Jossmery Toledo tendrán que poner el doble de esfuerzo a la próxima gala si quieren continuar participando del programa de talentos.

Tal como lo demuestra Janet Barboza en sus redes sociales con sus constantes ensayos, la conductora de América Hoy está decidida a quedarse en el reality. Para ayudarla, Barboza contará con un refuerzo especial este sábado 17 de julio.

Se trata nada menos que de su colega Christian Domínguez. El cantante de cumbia indicó en las redes de El gran show que sería el refuerzo de Janet esta semana. A pesar de los numerosos episodios en los que ambos han protagonizado discusiones, el cumbiambero llegará a la pista dispuesto a ayudar a su compañera.

“Cómo está mi gente, este sábado estoy como refuerzo de Janet, así que no saben lo que se viene este sábado en Reinas del show”, anunciaba Domínguez su participación en el programa.

En las historias de Instagram de El gran show también se mostraron algunas imágenes de los ensayos entre Janet Barboza, su pareja Diego Cornejo, Christian Domínguez y el coreógrafo y bailarín Raúl Romero.

“Con todo para salir de sentencia”, se leía en la historia publicada por la página oficial del programa de baile.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.