Natalie Vértiz se conmueve con tierno mensaje de Yaco Eskenazi por su sexto aniversario

La modelo Natalie Vértiz se emocionó al recibir un presente de su esposo, Yaco Eskenazi, en el día de su sexto aniversario de matrimonio.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi atraviesan felices momentos en su matrimonio, a la espera de su segundo bebé. Foto: Natalie Vértiz / Instagram
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi atraviesan felices momentos en su matrimonio, a la espera de su segundo bebé. Foto: Natalie Vértiz / Instagram
Espectáculos LR

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cumplieron seis años desde que decidieron darse el ‘Sí, acepto’ en una ceremonia televisada, a la que asistieron distintas figuras de la farándula local. Ahora, la popular pareja se mantiene más unida que nunca y espera la llegada de su segundo hijo.

Para celebrar el día de su aniversario de bodas, el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya le envió un arreglo floral a la modelo mientras ella trabajaba en los sets de América TV.

“Hace seis años tomamos la decisión de emprender este viaje juntos y debo confesar que soy el hombre más afortunado del mundo”, se lee en la tarjeta de la sorpresa.

La ex Miss Perú quedó muy conmovida por el detalle y aseguró sentirse afortunada. “Voy a llorar porque, de verdad, a veces cuando uno siente tanta felicidad quiere pellizcarse para ver si es cierto lo que está pasando. A pesar de tener altos y bajos en mi matrimonio, y en las cosas que pueden pasar en la vida, hoy me siento más afortunada y feliz que nunca con mi esposo y con la familia que tengo”, expresó.

Lazy loaded component

La modelo también habló sobre la pronta llegada de su bebé y lo emocionado que está Liam, su hijo mayor, por conocer a su hermanito. “Hermoso poder contar con Liam, con la emoción, vivimos los tres esta emoción de que ya llegue el hermanito”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.