Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Mávila Huertas tras entrevista al presidente Francisco Sagasti: “Gracias por la confianza”

La periodista reflexionó sobre el rumbo que tomó la conversación que mantuvo con Francisco Sagasti en Canal N.

Mávila Huertas se pronunció en redes un día después de la visita del presidente a Canal N. Foto: Instagram
Mávila Huertas se pronunció en redes un día después de la visita del presidente a Canal N. Foto: Instagram
Espectáculos LR

A pesar de que se alejó de Cuarto poder, Mávila Huertas continúa ejerciendo su carrera en el programa 2021 de Canal N. La periodista realizó una entrevista a Francisco Sagasti el último miércoles 14 de julio, y acaparó la atención de los televidentes.

Dicha conversación fue replicada por miles de usuarios en las diferentes redes sociales, donde se comentaron las declaraciones que dio el presidente de la República. Luego del fin del espacio informativo, la comunicadora no dudó en pronunciarse en Instagram.

Además de compartir algunas fotografías del encuentro, reflexionó sobre el rumbo que tomó la entrevista: “Anoche (14 de julio), el presidente Francisco Sagasti nos visitó en los estudios de 2021 en Canal N para su última entrevista como jefe de Estado. Una charla que fue de lo político a lo personal y de lo factual a lo reflexivo, sin querer y queriendo”.

Mávila Huertas también agradeció a su invitado, dejando un mensaje a puertas de la proclamación de Pedro Castillo como presidente. “Gracias presidente por la confianza y que vengan para nuestro país tiempos en los que falte cualquier cosa menos esperanza”.

Mávila Huertas tras entrevista al presidente Francisco Sagasti: “Gracias por la confianza”. Foto: captura Instagram

Días atrás, Mávila Huertas reiteró su compromiso con Canal N luego de su inesperada salida de Cuarto poder. La periodista se distanció de América Televisión y confirmó que solo se enfocará en sus labores con el programa 2021.

“Estoy en Canal N, abocada de lunes a viernes en el programa de las nueve de la noche, que va a tener bastante actividad. En este momento, ya la tiene y en los próximos meses, sin duda, también”, dijo a Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.