Seguidores de La voz Perú piden que Mauri Stern sea entrenador y reemplace a Guillermo Dávila

“¿Mauri se puede quedar en lugar de Dávila?, se preguntaban algunos usuarios en redes sociales. El cariño que ganó el cantante mexicano tras su participación en Yo soy ha hecho que lo prefieran por encima de Guillermo Dávila.

Mauri Stern llegó a La voz Perú en calidad de juez. Foto: captura Latina
Mauri Stern llegó a La voz Perú en calidad de juez. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Ya iniciaron las batallas en La voz Perú y los entrenadores se encuentran ante la difícil misión de elegir a quienes se quedarán dentro de sus respectivos equipos. En por ello que Guillermo Dávila contará con el apoyo de Mauri Stern, quien regresa a Latina en calidad de juez.

El productor mexicano será el compañero del conocido cantante venezolano, a quien orientará para sacar lo mejor de cada concursante en los duelos. Sin embargo, el anuncio del exjurado de Yo soy al reality de canto trajo todo tipo de comentarios: positivos para él, pero negativos para el intérprete de “Cuando se acaba el amor”.

Resulta que, en Twitter, varios usuarios celebraron el regreso de Mauri Stern a la televisión peruana, y pidieron a la producción de La voz Perú que el exintegrante de Magneto sea uno de los coach del programa, en lugar de Guillermo Dávila.

“Mauri sí sabe de música”, “Cómo se extraña a un artista talentoso y carismático como papito Stern”, “Con él, el programa sería mejor”, “Hubieran puesto a Mauri de coach en vez de Guillermo”, “Te amo Mauri Stern, quédate como entrenador”, “La silla debería decir Mauri, no Guillermo”, “Que Mauri se quede por Guillermo”, “Te queremos Mauri, pero como entrenador”, “¿Mauri se puede quedar de coach en lugar de Dávila? ¿Porfi?”, “Mauri es el indicado”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de La voz Perú en redes sociales.

Usuarios reclaman a Mauri Stern como coach y piden la salida Guillermo Dávila de La voz Perú. Foto: captura Twitter

Mauri Stern emocionado por estar en La voz Perú

A través de sus historias de Instagram, Mauri Stern compartió su emoción por volver a nuestro país, pero esta vez como jurado de La voz Perú.

¿Listos o qué? Siempre listos para apoyar al talento”, escribió como descripción de un breve video en el que muestra su nombre en las instalaciones de Latina.

Lazy loaded component

La voz Perú: Ricardo Morán niega haber contratado a Guillermo Dávila

A finales de junio, el productor de Rayo en la botella respondió, vía Instagram, a los cuestionamientos de sus seguidores por la contratación del cantante venezolano.

Yo no he contratado a nadie. Estoy de sabático hace seis meses. No estoy trabajando en televisión hace más de medio año. Infórmese bien”, señaló Ricardo Morán.

Ricardo Morán negó haber contratado a Guillermo Dávila para La voz Perú. Foto: captura/Instagram

Mauri Stern sobre La voz Perú: “Cuando hay potencial, exiges lo mejor”

El popular Mauri Stern tiene muy contentos a sus fans, tras su retorno a las pantallas de la televisión peruana. Por medio de Instagram, el exintegrante de Magneto compartió algunas imágenes de su trabajo en el programa La voz Perú, donde participa como coentrenador de Guillermo Dávila.

“Aquí se ve de qué están hechos, cuando hay potencial exiges lo mejor”, escribió el mexicano en su red social.

Mauri Stern participa como coentrenador de Guillermo Dávila en La voz Perú. Foto: Mauri Stern / Instagram

Guillermo Dávila agradece a peruanos

A finales de junio, durante el casting a ciegas de La voz Perú, el intérprete de “Tesoro mío” dedicó unas palabras de agradecimiento que han recibido sus compatriotas en el Perú.

“Siento que hay muchas voces, no voces, muchos venezolanos que salieron y que han llegado acá y les han brindado un abrazo, les han brindado sus brazos, la papa a la huancaína, etc. Yo quiero darles las gracias, no solamente a ti Eva, Daniela, sino a todos los peruanos que le han brindado ese apoyo incondicional a muchos venezolanos que la han estado pasando difícil”, manifestó.

Lazy loaded component

Mauri Stern llegó a La voz Perú junto a otros reconocidos artistas

La participación del cantante mexicano Mauri Stern en La voz Perú ha emocionado a más de un fanático, además porque con él llegaron otras figuras reconocidas de la música para apoyar a los entrenadores oficiales del programa.

Desde la cuenta de Instagram del programa se anunció la llegada de artistas internacionales como Tito Nieves, Mauri Stern, Danny Ocean y Christian Yaipén para asesorar a los entrenadores en esta etapa de la competencia donde deben eliminar a la mitad de su equipo.

Lazy loaded component

Guillermo Dávila cantó Toro Mata al lado de los entrenadores de La voz Perú

El cantante venezolano Guillermo Dávila se unió al coro de la popular canción mientras Eva Ayllón entonaba el tema como parte de su celebración al ser elegida por una de las concursantes que llegó al set.

Lazy loaded component

La emotiva despedida de Mauri Stern en Yo soy

Muchos aún recuerdan la salida de Mauri Stern como jurado de Yo soy. El cantante mexicano emocionó a todo el set tras agradecer al público por el cariño que recibió durante su estadía en Perú.

“Muchas gracias a todo el Perú y a Yo soy. No lo tenía planeado. Despedirme de ustedes con tanto talento inimaginable, me siento muy afortunado. Es increíble, desde Magneto que me dieron tanto amor y de repente, en medio de la pandemia, me llaman para reencontrarme con esta oportunidad de vida”, decía Mauri con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

Así se despidió Mauri Stern de Perú antes de volver a Latina

Una vez culminado el trabajo de Mauri Stern en Yo soy, el productor mexicano regresó a su país, pero antes de irse le dedicó un mensaje a su público del programa en redes sociales. Esta dedicatoria estuvo acompañada de un video en el que se ven algunos ensayos y detrás de cámara del programa de imitación.

“Gracias por tanto amor Perú, por recibirme con el corazón abierto. Seamos la mejor versión de nosotros mismos. El legado de Yo soy. Nos vemos pronto”, escribió Mauri en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Guillermo Dávila escogió a Miluska Eskenazi para que continúe en La voz Perú

Luego de una reñida competencia entre Miluska Eskenazi y Jonathan Evaristo, el entrenador de ambos participantes, Guillermo Dávila, tomó la difícil decisión de quedarse solo con uno de los dos. Tras elogiar a ambos artistas, el cantante venezolano optó por mantener en competencia a Eskenazi.

“Jonathan, grandioso tu trabajo de expresión y compartir la escena con tu compañera. Miluska, simplemente estás transmitiendo lo que siempre has transmitido, pero esta vez más brillante que las anteriores. Te felicito, me complace tenerte aquí”, comentó el intérprete.

Lazy loaded component

Cristian Rivero se despidió de Mauri Stern con emotivo mensaje

El ex integrante de Magneto, Mauri Stern se ganó el cariño de muchos peruanos por su paso como jurado en Yo soy. Asimismo, no solo por los seguidores del reality de imitación, sino también por el presentador Cristian Rivero quien no dudo en enviarle un emotivo mensaje.

“Eres de esas personas que suman, frontal, buen tipo, te haces querer muy rápido, Mauri. Te voy a extrañar, y lo sabes, pero como lo conversamos, siempre estaremos en contacto aquí o allá”, escribió a través de sus redes sociales.

Cristian Rivero y Mauri Stern formaron una sólida amistad mientras trabajaban juntos en el programa Yo soy. Foto: Cristian Rivero / Instagram

Guillermo Dávila cumplió sueño a mamá de participante y le cantó en vivo

El cantante venezolano, Guillermo Dávila sorprendió a mamá de concursante Juan Carlos Fiño y le cumplió el sueño de conocerlo.

Mi corazón, quisiera darte besos y abrazos, pero sabes las reglas y la situación que estamos viviendo ahora en este mundo, choca los puños”, le dijo el interprete de “Solo pienso en ti”.

Guillermo Dávila

Las palabras de despedida de Michelle Soifer a Mauri Stern

A pesar de las constantes discusiones que protagonizaron Michelle Soifer y Mauri Stern en el set de Yo soy, la exchica reality le expresó todo su cariño al músico mexicano tras su salida del programa de imitación.

“¡Mauri Stern eres un capo! Y siempre serás bienvenido aquí, te queremos mucho y fue un honor sentarme contigo todo este tiempo”, escribió Soifer en sus redes sociales.

Michelle Soifer dedicó emotiva despedida a Mauri Stern. Foto: captura Michelle Soifer Instagram

Oriana Montero revela por qué no saludó a Guillermo Dávila

La participante de La voz Perú, Oriana Montero respondió le respondió a sus seguidores y les contó por qué no saludó a Guillermo Dávila a quien le dejó con los brazos abiertos.

“Yo necesito aclarar esto antes de que me sigan llegando mensajes de por qué yo dejé plantado a Guillermo Dávila, por qué no me acerqué. Lo que pasa es que, desde Yo soy, tengo entendido que no nos podemos acercar al jurado, es algo que tengo en mi chip mental y yo cuando iba bajando las escaleras, yo era un manojo de nervios”, expresó a través de sus historias en Instagram.

Oriana Montero llamó la atención de los internautas por dejar plantado a Guillermo Dávila, pese a elegirlo como entrenador en La Voz Perú. Foto: captura de Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.