Giovanna Valcárcel tras confirmar que inició una nueva relación: “Es algo muy bonito”

La conductora de televisión Giovanna Valcárcel, contó que se encuentra viviendo un momento de “mucha paz y tranquilidad”.

La conductora reveló que por el momento no dará más detalles de su nueva relación. Foto: captura Latina
La conductora reveló que por el momento no dará más detalles de su nueva relación. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

El jueves 15 de julio, en la última edición de Mujeres al mando, Giovanna Valcárcel reveló que empezó una nueva relación sentimental tras romper su compromiso con Kim Zollner a mediados de mayo del presente año.

“Yo estoy soltera hace ya tres semanas... Le mando un beso a ella y espero que sea muy feliz. Sí necesito decirlo porque soy una persona pública. Mi relación acabó de muy buena manera. Le deseo lo mejor del mundo (a su expareja). Es una excelente persona, pero yo prefiero hacer esto antes de (que pase) cualquier cosa”, comentó aquella vez la locutora.

Tras esto, Giovanna Valcárcel contó que su corazón encontró un nuevo amor. Aunque no quiso dar mucha información, aseguró que actualmente se encuentra feliz y tranquila.

Gracias por darme esa tranquilidad, soy feliz, estoy viviendo con mucha paz y tranquila. Es algo muy bonito, lo estoy reservando, ya que una vez que lo hice y se acabó (en referencia a su ruptura con Kim Zollner), y esa persona no es del medio y no quiero volver a repetirlo”, comentó en Mujeres al mando.

Lazy loaded component

¿Por qué Giovanna Valcárcel terminó con Kim Zollner?

En mayo de este año, Giovanna Valcárcel sorprendió a todos al anunciar en vivo que su relación con Kim Zollner había llegado a su fin tras haberse comprometido. Ella explicó que fue de mutuo acuerdo, ya que ambas tenían diferentes planes.

“Ha sido una conversación de las dos. Fue un tiempo mostro, fueron dos años lindos... y que le vaya bien, su familia es maravillosa, pero yo sigo mi camino y ella el suyo”, explicó.

Lazy loaded component

Giovanna Valcárcel a su nueva pareja: “Muchísimas gracias por esa felicidad”

El 15 de julio, tras confirmar que se encuentra ilusionada con una nueva persona, la conductora no dudó en enviarle un mensaje y a su familia por acogerla.

“Y tú que me estás viendo, muchísimas gracias por esa felicidad, tranquilidad y todo lo que me estás dando. También estoy feliz por la familia que tiene, porque me hacen sentir como parte de (ellos)”, manifestó Giovanna Valcárcel.

Lazy loaded component

¿Quién es Giovanna Valcárcel?

Giovanna Valcárcel es una actriz, conductora de radio y televisión de 41 años. Se inició en la televisión con pequeños papeles en telenovelas y luego incursionó en la locución radial y posteriormente en la televisión con los programas Hombres trabajando para ellas y El estelar del humor.

Giovanna Valcárcel en Instagram

Giovanna Valcárcel asegura que reservará en privado su nueva relación sentimental

Luego de revelar que está saliendo con una nueva persona, Giovanna Valcárcel no quiso dar más detalles, pues prefiere cuidar su privacidad. “Yo subo a mi Instagram mis momentos felices, comidas y esas cosas, pero estoy reservándome muchas cosas, porque una vez cuando lo hice (...) y se acabó, esta persona no es del medio y no quiero que vuelva a pasar lo mismo, porque luego preguntan”, comentó.

“Prefiero que sea muy mío y cuando ya sea seguro, lo voy a gritar y lo voy a decir”, añadió la figura de Mujeres al mando.

Giovanna Valcárcel. Fuente: Archivo

Giovanna Valcárcel confiesa que lloró todo un día tras rompimiento

A inicio de junio, la conductora de Mujeres al mando habló en una entrevista sobre cómo procesó el fin de su compromiso con Kim Zollner, excandidata Miss Perú.

“Lloré todo lo que tuve que llorar. Solo un día”, indicó Giovanna Valcárcel a Trome, y aseguró que le dije a su expareja: “Aquí tienes una amiga”.

Giovanna Valcárcel

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.