Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Dina Páucar anuncia gira internacional por Europa: “No lo puedo creer”

Barcelona, Milano y otras ciudades del Viejo Continente serán los destinos que la cantante nacional visitará durante su gira Vuelve el amor. Retornará a escenarios luego de más de un año y medio de para.

Dina Páucar volverá a los escenarios tras año y medio de para. Foto: Instagram
Dina Páucar volverá a los escenarios tras año y medio de para. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Los artistas musicales han sido de los más golpeados desde que la pandemia del coronavirus llegó a nuestro país hace ya más de un año. Debido a las disposiciones del Gobierno central de prohibir los eventos masivos para evitar los contagios, los cantantes tuvieron que ingeniárselas para seguir trabajando y muchos de ellos optaron por realizar presentaciones virtuales ante las prohibiciones.

Pues bien, esto parece comenzar a ser parte del pasado, ya que en el Perú y en el mundo la campaña de vacunación contra la COVID-19 ha permitido volver a reactivar varios rubros que se encontraban paralizados. Por ejemplo, este viernes, el Ministerio de Cultura llevará a cabo un concierto con aforo limitado en el Parque de la Exposición donde participarán Armonía 10, Son Tentación, entre otros.

Ahora, Dina Páucar también anunció su vuelta a los escenarios, pero no en el Perú, pues la cantante de música andina reveló que realizará una gira internacional por Europa denominada Vuelve el amor. La artista agradeció la oportunidad de volver a cantar con público tras más de un año y medio de inactividad.

“Con mucho cariño presento mi gira internacional 2021 Vuelve el amor. Gracias a nuestros hermanos peruanos que piden y aprecian mi música GRACIAS DE CORAZÓN. EUROPA, allá vamos. Dios padre mío, no lo puedo creer que esté anunciando mi gira internacional después de año y medio sin cantar, sin pisar el escenario, hoy tú me das la oportunidad de continuar mi carrera. Sabes que le canto al amor desde hace 31 años”, expresó en su cuenta de Instagram.

Dina Paucar aseguró estar emocionada por su regreso a los escenarios. Foto: Instagram

En la publicación, la artista que cuenta con una amplia trayectoria en la música revela que estará en la ciudad de Torino el 24 de julio, en Milano el domingo 25, en Madrid el sábado 31 y cerrará en Barcelona el sábado 7 de agosto.

Como se recuerda, Dina Páucar fue una de las cantantes que más emocionada se mostró luego de que Corazón Serrano realizara el primer concierto con aforo limitado en el Perú desde el inicio de la pandemia. La intérprete calificó como una “luz de esperanza” el show de sus colegas y afirmó que todos tendrán la oportunidad de volver a los escenarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.