Camilo sorprende a sus fans tras lanzar el remix de “KESI” junto a Shawn Mendes

El artista colombiano señaló que fue el propio Mendes quien lo animó a grabar esta nueva versión de su tema que, además, es la primera en español del canadiense.

"Kesi" ya se encuentra en todas las plataformas desde este último miércoles. Foto: composición EFE
"Kesi" ya se encuentra en todas las plataformas desde este último miércoles. Foto: composición EFE
Espectáculos LR

Camilo se ha convertido en uno de las artistas más exitosos del género urbano en Latinoamérica. El peculiar artista colombiano ha cautivado a varios por su irreverente estilo y su melodiosa voz.

El intérprete de “Vida de rico” lanzó en el mes de marzo su más reciente producción denominada Mis manos. En dicho álbum, el sencillo “Kesi” se convirtió rápidamente en uno de los temas más pegados comenzando a sonar en todas las plataformas conocidas.

Este éxito llegó a los oídos de Shawn Mendes, quien de inmediato tomó su teléfono y le propuso a Camilo realizar una nueva versión de esta canción. Esto se terminó por concretar y este último miércoles 14 de julio ambos lanzaron el remix, que además se convierte en la primera producción en español del cantante canadiense.

El propio colombiano destacó que fuera Mendes quien haya sido el promotor de esta unión. Camilo también señaló que es un completo honor realizar un tema al lado de un artista consagrado.

Lazy loaded component

“Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión. El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista”, indicó el colombiano para Sony Music.

Por otro lado, Shawn Mendes describió que su buena relación con Camilo inició de inmediato. Además, resaltó la buena vibra que genera.

“Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de ellos. Te emocionas mucho más con el lanzamiento”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.