EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Tomi Narbondo descarta romance con Ducelia Echevarría: “No quiero novia”

El integrante de Esto es guerra aseguró que está enfocado en sus proyectos personales y por el momento no desea tener una relación sentimental.

Desde que Tomi Narbondo y Ducelia Echevarría viajaron juntos a Cusco se especuló sobre un posible romance entre ellos. Foto: Instagram
Desde que Tomi Narbondo y Ducelia Echevarría viajaron juntos a Cusco se especuló sobre un posible romance entre ellos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

En la reciente edición de En boca de todos, Tomi Narbondo estuvo como invitado en el programa y se pronunció sobre su tan mencionada amistad con Ducelia Echevarría.

Ambos fueron vinculados sentimentalmente luego de un viaje que realizaron juntos a Cusco, hace unas semanas, acompañados de sus familiares. Este hecho llamó fuertemente la atención de todos sus seguidores, quienes rumoreaban que había nacido el amor entre ellos.

Ante estas especulaciones, el uruguayo descartó haber iniciado un romance con la modelo y aseguró que la chica reality es solo una amiga.

Tenemos una química muy linda, así como amistad. La pasamos bien, disfruto el tiempo con ella, me encanta conocer gente y hacer nuevas amistades”, mencionó el también cantante.

Asimismo, el integrante de Esto es guerra explicó que por el momento está enfocado en sus proyectos personales y no está interesado en iniciar un romance.

Yo por lo menos ahora no quiero novia, ni ella, ni ninguna otra, pero porque quiero estar conmigo, concentrarme en mí, en mis proyectos. No es un tema personal ni con ella, ni con nadie”, sentenció Narbondo.

Cabe mencionar que, hace unas semanas, Ducelia también se refirió sobre su amistad con Tomi luego del viaje que realizaron juntos.

“Yo no lo conocía mucho, pero ahora en el viaje lo conocí más junto a toda su familia también, increíble, la pasamos muy bonito. Somos amigos y es un chico sencillo, noble. Yo le decía que cuando entró al programa me parecía muy botado, pero en realidad no”, comentó la competidora en EEG.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.