EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Tito Nieves sobre su fuerte amistad con Daniela Darcourt: “Es un rayo de luz”

A propósito de su participación como juez en La voz Perú, el salsero puertorriqueño Tito Nieves comentó la cercana relación que sostiene con la cantante peruana Daniela Darcourt.

Jeanette Figueroa, esposa del artista internacional, también se refirió sobre la cantante peruana y resaltó su bondad. Foto: Instagram
Jeanette Figueroa, esposa del artista internacional, también se refirió sobre la cantante peruana y resaltó su bondad. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El puertorriqueño Tito Nieves ha dejado claro en más de una oportunidad la cercana relación amical que ha establecido con Daniela Darcourt. En una entrevista con Mujeres al mando, le expresó su aprecio y reveló algunos detalles de su convivencia con ella en Miami.

El salsero participará como apoyo durante la etapa de batallas de La voz Perú, que se emitirá a partir de este miércoles 14 de julio por Latina.

Durante la conversación con el programa de espectáculos, el intérprete de “Fabricando fantasías” contó que la entrenadora se hospeda en su hogar cada vez que viaja a Estados Unidos y lo sorprende con su costumbre de cantar en cada momento del día.

“Siempre que llega al estado de Florida se queda con nosotros en la casa. Es un rayo de luz, la única cosa es que se levanta cantando y se acuesta cantando todos los días”, dijo Tito Nieves sobre Daniela Darcourt.

Jeanette Figueroa, esposa del artista internacional, también se refirió sobre la cantante peruana y resaltó su bondad.

“Ella ya tiene su habitación, sus cosas ahí. Tengo hasta ropa que ha dejado allá en la casa. A Daniela la adoptamos, yo digo que ahora es ‘Daniela Darcourt Escurra Nieves’. Ha sido una bendición, una muchacha con un corazón enorme, muy linda y tiene un don especial. Tito no tiene hijas, yo tampoco, y ella llegó ahí”, expresó.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt ya completó su equipo en La voz Perú. La salsera es la actual entrenadora de 28 participantes, pero se quedará con la mitad de ellos una vez que culminen las batallas.

Entre los miembros del mencionado grupo se encuentran los participantes Joaquina Carruitero, Rony Merino, Noah Roxi y Fiorella Hidalgo.

Lazy loaded component

Tito Nieves es coentrenador de Daniela Darcourt en La voz Perú: “Voy hasta el fin del mundo para apoyarla”

El cantante Tito Nieves llegó al programa La voz Perú para reforzar a Daniela Darcourt como entrenador de su equipo. “Desde hace 15 meses que no viajo y Daniela me hizo la invitación, no estoy aquí en contra de mi voluntad”, bromeó el popular ‘Pavarotti de la salsa’. “Yo voy hasta el fin del mundo para apoyarla siempre”, añadió en entrevista con el espacio Mujeres al mando.

Lazy loaded component

“Más allá de verlo como artista, para mí, Tito es familia, es como mi papá, el mismo lo dice y estoy feliz de que me acompañe”, comentó por su parte la cantante peruana.

Daniela Darcourt emocionada por la nueva canción de Tito Nieves

A través de sus historias en Instagram, la cantante Daniela Darcourt compartió su emoción el estreno de la nueva canción del popular ‘Pavarotti de la salsa’ y aprovechó en promocionarla.

“Lo nuevo de mi daddy (papi). ¡Fiesta es lo que hay!”, escribió Daniela Darcourt en su plataforma, compartiendo al mismo tiempo una publicación de Tito Nieves.

¿Cómo se conocieron Daniela Darcourt y Tito Nieves?

En más de una oportunidad, Daniela Darcourt ha mencionado que conoció al consagrado salsero Tito Nieves por medio de las redes sociales, cuando se animó a enviarle mensajes desde Instagram y Facebook. Meses después de constantes conversaciones, lograron encontrarse por primera vez en Estados Unidos.

Daniela Darcourt y Tito Nieves se encuentran por primera vez

“Este año trajo a mi vida personas maravillosas y hoy, después de tanta espera, ya estoy con una de ellas. Maestro de mi vida Tito Nieves, es un placer estar aquí para abrazarte, disfrutar de tu compañía y seguir aprendiendo más de ti”, escribió la artista peruana en redes sociales.

Tito Nieves: Sergio George hace mea culpa por distanciamiento con el ‘Pavarotti de la salsa’

Durante una entrevista con Magaly Medina, el productor musical Sergio George recordó el altercado que tuvo hace meses con el cantante Tito Nieves y reconoció que “fue un tanto irrespetuoso”.

“Eso fue lamentable. El artista es muy sensible, yo veo las cosas como negocio, quizá más que ellos, que lo ven de una forma más personal”, comentó acerca de la discusión en la que también estuvo involucrada Daniela Darcourt.

“Entonces de pronto me pasé yo un poco en un live que hicimos, se fue un poco fuera de control las cosas. Yo le deseo el bien a Tito y a Daniela. Yo creo que hubo un malentendido, culpa quizá mía, pero muchas cosas pasaron, había mucha comunicación entre los tres antes que salga la canción”, añadió.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con la colaboración entre Josimar, Daniela Darcourt y Tito Nieves?

En diciembre del 2020, el cantante peruano aseguró a sus seguidores que estaría preparando una colaboración entre la salsera y el intérprete de “Fabricando fantasías” y “Señora ley”.

No obstante, con la llegada de la pandemia causa por el COVID-19, el cierre de fronteras y la paralización de conciertos y eventos, el proyecto quedó inconcluso.

Tuvo que pasar un año y medio, para que, en junio 2021, Josimar publicara a través de sus historias su encuentro con el cantante puertorriqueño de salsa.

“Lo que se viene con Tito Nieves, es pura salsa rica con la bendición de mi papá Dios llegó el nuevo comienzo”, anunció el salsero peruano.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt saluda a Tito Nieves por su cumpleaños

El último 4 de junio, el salsero Tito Nieves cumplió 63 años, y Daniela Darcourt no podía dejar de saludar uno de sus referentes en la música más queridos.

“Hoy está de cumpleaños el ser humano más bonito y maravilloso que he conocido. Papi, tú y mami saben cuánto te amo. Gracias a ti y a tu hermosa familia por abrirme las puertas de su casa, haciéndome espacio en sus corazones para regalarme amor interminable y sin medida. Ojalá Dios nos regale más vida para seguir disfrutando de momentos mágicos y únicos (así como este)”, escribió la cantante nacional en sus redes sociales.

Tito Nieves llama ‘hija’ a Daniela Darcourt

El salsero puertorriqueño saludó por su cumpleaños a Daniela Darcourt a través de las redes sociales y con unas emotivas palabras. El mensaje de Tito Nieves demostró lo muy cercanos que son ambos intérpretes.

“Hoy quiero felicitar por su cumpleaños a una persona muy importante para mí. Llegó a llenarme de mucha alegría y cariño. Es muy talentosa y con un gran corazón gigante... La hija que me regaló la vida. Te quiero mucho mi Dani”, escribió Nieves en sus redes sociales.

tito nieves

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.