EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Tilsa Lozano descarta tener hijos con Jackson Mora: “Así estamos bien”

La exjurado de El artista del año Tilsa Lozano dijo que alguna vez hablaron del tema, pero ella ya tomó la decisión de no tener más hijos.

Tilsa Lozano y el boxeador Jackson 'El Terco' Mora comenzaron a salir en 2020.
Tilsa Lozano y el boxeador Jackson 'El Terco' Mora comenzaron a salir en 2020.
Espectáculos LR

El miércoles 14 de julio, América Espectáculos divulgó las declaraciones brindadas por la empresaria y exconductora Tilsa Lozano, quien expresó haber descartado la idea de tener hijos con su actual pareja, el boxeador Jackson ‘El Terco’ Mora.

“He tenido unos embarazos difíciles, pero ya está. Yo ya tengo la parejita”, afirmó con relación a sus hijos Massimo y Valentina. “Él también tiene su hijo y estamos felices así. Así estamos bien”, agregó.

No obstante, Tilsa Lozano reconoció que junto al deportista se plantearon la posibilidad de tener hijos juntos. “Alguna vez hemos hablado, pero yo ya cerré la fábrica”, aseguró.

Asimismo, expresó que dejará que su relación avance sin presiones por casarse. “Yo creo que hay que disfrutar el momento y lo bonito de la pareja y de la relación. Todo tiene su etapa y su momento”, expresó.

Como se recuerda, la exjurado de El artista del año mantienen una relación con Jackson Mora desde el 2019. Al año siguiente enfrentaron una crisis cuando el programa Magaly TV, la firme captó al deportista almorzando con otra mujer. Junto a ello también se reveló los chats que este sostenía con la modelo Olinda Castañeda.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.